cayex Si: - No hace frio. - Playa. - Piscina. - Chiringuitos y Terrazas a pie de playa. - No hay clases. - Con un poco de suerte, no hay que estudiar. - Nos da por comer mas (y nos lo permitimos con eso de que "ya en sepetiembre..."). - Cuerpos con poca ropa. - Cuerpos con poca ropa mojados al salir del agua. - Los Festivales. - Ferias de Pueblo. - La Cancion del Verano. No: - Hace demasiada calor. - Hacerse la cera. - Estudiar para septiembre. - La gente que va a los festivales y NO se lava. - La Cancion del Verano (a veces...).
cayex @JoseRamone añado: - La Fauna Nocturna de Sevilla en esos meses: autobronceado, rayos uva, hombres con escote, bottox y silicona, mucha silicona.
manupalmer Sí: Puedo dar banda ancha a mi vagancia extrema sin sentirme culpable por ello. No: El sudor! Argh.
JonyFreak Sí: -Los helados -Poder ponerte camisetas de grupos (y que se vean) -Los granizados de limón -Vivir de noche y dormir de día -La playa a las 3 de la mañana un martes No: -Perder mi color blanquecino -El calor -El buen rollito del verano -La gente que está feliz de que haga calor -Los que se echan aceite -La gente morena con ropa blanca -Las fiestas de blanco -Las rubias morenas con los labios rosas -Los anuncios de cerveza donde el verano es genial -Los amigos que te dejan tirado para irse de vacaciones
cayex @JonyFreak el daño que el pijerio ibicenco esta haciendo al Verano Español da para crear mas de un hilo... y no tengo nada en contra de aquellas personas nacidas en Ibiza, yo me refiero a bazofias como esta: http://www.youtube.com/watch?v=pVTUyqhwGY4 que despues en el resto de ciudades de costa españolas se reproducen cual wannabe chungo de la vida p.d: el video no lo salva ni Lourdes (la pelirroja de Fama 3).
usuario967 Sí: chicos monos de verano con los torsos desnudos que te los ves pidiendo en el chiringuito una cerveza y se les derrama un poco de espuma por encima. No hacen falta más razones.
novelado Sí - Que haga calor No - Una nube gris asquerosa y perpetua q tenemos desde hace dos o tres años cada verano en barna Viva el calor y el aire acondicionado!!