GrangerP Este lunes habrá 2º round de la pelea en el programa de Anne, +Gente, aunque no tiene pinta de que quieran que haya gresca de nuevo.
Elanonimotranquilo yo me he quedado en un trasbordo y ahora no hay de vuelta hasta mañana y aqui hoteles como que no.
flipe_gr En el X Factor británico siempre pasa algo, alguien zumbado se cuela. Que muchas veces parece preparado pero no por ello deja de gustarme :D http://www.youtube.com/watch?v=sjQwLOA-hBs
pixelado Adoro a Concha Velasco, aunque cuando la invito a cenar a casa siempre tengo que tener el mocho a mano porque me deja el suelo perdido de pérdidas.
flipe_gr Concha Velasco siempre me parecerá maligna y maravillosa. Esa puya es de lo mejorcito que he visto últimamente! Ese tono, esa cara, esa sonrisa...
Elanonimotranquilo Mas bien es el tener 50 años de carrera y saber ser una HDP sin despeinarse y encima quedando como una reina.
GrangerP Para que luego pongan en duda el papel de RTVE como servicio público: la labor en defensa del catfighting entre divas la está cumpliendo con nota.
frofries Las 2 eras mis ídolas de pequeña, por ahí tengo grabados las obras que echaban en la TV de la Velasco y las pelis de la Morgan como "Celeste no es un color" y tal, no sabía que se llevaban mal pero que divas más dignas coño.