Tengo que reconocer que sus dos primeros libros me gustaron cuando los leí, quizás me identificaba con los personajes, no lo sé, y me da miedo volver a leerlos por si se me cae el mito.
Básicamente remarcó que como no cobraba, aprovechaba para promocionar el libro, en el que inconscientemente ella escribía acerca de una pareja que estaba a punto de separarse y la cual sería su matrimonio. Además dijo que su psicóloga le recomendó ir para, por lo que he entendido, ayudar a aquellas personas que se sienten fracasadas por el deterioro de su relación o que se embarcan en la concepción de un hijo por intentar solucionar una unión deteriorada.
Creo que esta mujer debe saber la masa de audencia a la que está dirigida, marujas treinta-cuarentañeras con cierta personalidad ciclotímica y que por eso se expone tanto (me acuerdo que una vez salió en el programa de los juicios de Telecinco como opinadora o lo que sea que deban hacer allí). Una pena porque podría haber encaminado sus libros de otra forma.