GrangerP Mariló Montero: ¿Por qué me miráis asÃ? Si esto lo hacÃa la Jurado y se la escuchaba la mar de bien...
nelius Ahora mismo Malena Gracia presentando en tele5 su nuevo single a lo Chayo Mohedano. Está tan operada que se le ha puesto la cara de la Bruni.
goizean Anoche salió Yurena en el Deluxe presentando "Forget". La siguen tratando de mewafreak, riéndose de ella porque había ido a una discoteca de Londres y lo había petado. Pero ella se ha vuelto dignísima, y ya no se deja tomar el pelo. Les dio unos buenos cortes. Lo peor fue que pusieron un faldón diciendo que iba a presentar una canción dedicada a su madre. No sé quién se coló pero no creo que "Forget" sea la canción más adecuada para dedicar a una madre con alzheimer. También estaba Dinio intentando volver con Marujita. Hacía mucho que no lo veía pero fue todo tan trash... la hamé
burke Fué justo llegar de tomar algo y del bingo y encontrarme con Dinio intentando hacer las paces con Maruja y luego a Yurena con el temazo 'Forget'.
Voragine La Seisdedos tiene Alzheimer? Pobre, no sabía Yo hoy he ido en el metro con Massiel al lado y se me ha roto el corazón, está acabadísima. Gafas de sol puestas, ropa terrible, medio dormida y babeando... :(
Wanderlust Pues a mí la nueva de Yurena no me acaba de convencer mucho, Go me parece mucho mejor para mi gusto.
goizean A mí lo que me gusta es que por fin haya espabilado un poquito y no deje que se rían (tanto) de ella
nelius Joder que maravilla pillar el metro y encontrarse con la Massiel... @Voragine eras de Barna? Es que me hago la picha un lio