Sr_Antxonio ¿Tenéis problemas para decidir cuál es la más guapa de las Serbero? Pues imaginad lo que es vivir en un entorno donde el 70% de las mujeres son así. PD: Para mí lo es la conductora, aunque la copiloto es más llamativa.
liyonking @Sr_Antxonio A ver, la copiloto es objetivamente mejor, no me jorobes. Lo que pasa es que como siempre, una tía que representa el poder y amenaza la supremacía fálica, una tía liberada, os echa para atrás como la peste.
elektrolu Yo veo más guapa a la conductora, también es que el modelito de la copiloto es más favorecedor y hace más tonterías, la otra no puede moverse tanto ni enseñar las piernas.
Sr_Antxonio No es porque represente poder ni mierdas de esas que te estás inventando @liyonking1 simplemente tiene unos labios morcillones que no me gustan.
liyonking La morena es como coger lo mejor de las The Corrs (las 2 miss Irlanda) y hacer mejoras genéticas para que sea sexo puro.
MrNovember No entiendo de que va eso de la amenaza a la supremacía fálica, pero para mí la conductora.
Mapatxin Que le ha pasado a Rosa???? Y que leches les pasa a todas las ex-triunfitas flop que les da por los corses...???
Flounder Amiwas, ¡la Furtado se viene con todo! http://www.youtube.com/watch?v=-kj5p2T3a9A T E M A Z O.
Elanonimotranquilo rosa se ha vuelto bollo? porque hacerse un amolap con maritrini tiene delito. Y que conste que soy superfan de maritrini