Anita24 Bueno, pues ya hay videoclip para "Don't give up my game" de Auryn, una de las boyband favoritas de JNSP. Estos chicos lo van a petar, de eso estoy segura. http://www.youtube.com/watch?v=2BBi3DYOiXI
danimz Se han marcado un Rihanna con un Casio y tengo que coincidir con Anita (ugh) en que esto lo puede petar.
sebas Vamos a regalar algún abono para el BBK Live. Antes de sacarlo en portada, preferimos que haya algún ganador de los foros. Como no hay hilo propio lo pongo aquí. Si hay algún interesado que me mande privado. El primero se lo llevará seguro. El segundo puede que también.
sebas Adjudicadas las entradas. Próximo privilegio para foreros, mañana en el hilo de Garbage (serán unas bolsas)
liyonking Jo, yo quería ir, @sebas Para la próxima me mandas un privado y luego lo publicas en el foro, ¿vale? ;)
sebas Tienes un privado ;-) Y corrijo: próximo privilegio para foreros, en breve en el hilo de Cruïlla.
corneacraneo No es la primera vez, la veritat. Por cierto, que a mí sí me dieron una entrada una vez, el año pasado, si no recuerdo mal.
gomadeborrar @sebas, si alguien se raja para lo del BBK, piensa en mí, tengo una historia de amor pendiente para ese fin de semana y Bilbao sería el sitio perfecto para encontrarnos de nuevo :) De hecho, me conformaría con una simple entrada de viernes :)