osopanda90 @Anita24 te adoro. La ultima vez me ignoraste, espero que esta vez me reconozcas como admirador.
Anita24 Gracias @osopanda90. Y a los que me insultan, paso de ellos. En el pecado llevan la penitencia. No me roban ni un minuto de sueño.
elpirulas @Anita24 es community manager fijo. @divafatale se dio cuenta se su flop y esta intendo diluirse sin hacer ruido. Dudo que salga el responsable ahora que flopeo.
corneacraneo @elektrolu, es que para llegar y cagar su corta y pega, poco esfuerzo aplica. ¿Alguien ha intentado buscar los textos de @Anita24 en otras páginas?
elpirulas "En el pecado llevan la penitencia" Y esto amigos es como uno la caga. Esa frase es una mierda, no pinta nada ya. @Anita24 ha durado 2 comentarios.
elektrolu ¿Usas cilicio @Anita24? Sin acritud te lo digo, mira te mando una canción que seguro que te mola: http://parade.bandcamp.com/track/se-positivo-acepta-el-silicio-2
Anita24 @elpirulas pues busca busca, a ver que encuentras. @elektrolu no sabes lo constante que puedo llegar a ser.
Anita24 Perdón fue @corneacraneo quien lo ha escrito, que investigue, que investigue, a ver que encuentra.
elektrolu ¿No te ha gustado la canción @Anita24? Si quieres te la vuelvo a poner 2000000 veces más, con una sonrisa :)