• Cosas que indignan.

@Keed: Una pregunta, ¿en qué se diferencia una quedada bear con otro tipo de quedadas? (al margen de lo obvio, claro).

Además de lo que ya han dicho, lo obvio y las mamarrachas con arneses, la diferencia es cero. No hay casi diferencias entre una quedada gay y una osa, excepto quizás que los bears admiran mucho mas el Guetto como concepto.

Pocos conozco que follen en una quedada, salvo fantasmones, la gente suele ir a beber, pasearse, lucir barriga, pelos, abrazarse en plan bestia y bailar algo de Fangoria o Barb@zul (que por cierto se aprovechan del "guetismo" para vender sus canciones-parodia-tributo a lo OBK)

Y perdón por desviarme del tema principal, para retomar el rumbo diré..

- me indigna el grupo barb@zul

Me indigna que los profesores hablen en los exámenes.

Y el darle a "Marcar todos como leídos" accidentalmente.

Pegatinas de 120 sobre pegatinas de 110 sobre señales de 120.

- Olvidarte una botella de agua en el congelador y luego no poder beber y agitarla y darle golpes como un gilipollas para conseguir unas míseras gotas.

. Preparar un examen un mes y equivocarte de hora. Llegar cuando están saliendo todos.

-Que te tomen todo a broma.

Que después de acabar el último examen por fin quieras ir a la playa de una vez y que se nuble y haga viento

-Las señoras cincuentonas que trabajan toda la vida en el centro de salud.
-El camión que descarga el contenedor de vidrio.
-Librar un día a la semana y que esté nublado, @apoarttc, parecido... XD
-La canción de mercadona.
-Los realities de la MTV. Todos.

@pris a mi me parecen chulos algunos realities como jersey shore o geordie shore, y me molaria participar en el de paris hilton B.F.F.

@elpirulas, me dan vergüenza ajena... ups. El momento en el que se ponen a saltar de alegría los concursantes de Pimp My Ride es el momento de poner el off en la tv y pensar... es que nadie se da cuenta de que tooodo está preparado?? Dónde quedó la espontaneidad de Jorge Berrocal?? Eso SÍ que eran realities... jiji

me encanta MTV

Yo soy más de "Pesadilla en la cocina", con el chef Gordon Ramsey en perpetuo estado de indignación. Obligado verlo en versión castellana, con el doblador dándolo todo ("¡¡esto sabe a MIERDA!!").
Fin del off-topic.

A mí también me encanta Pesadilla en la cocina, jajajaja. "Papatístico".

A mí me indigna el doblaje de Pesadilla en la Cocina. No dice ni la mitad de burradas que en el original.

@Pris te indigna la canción del mercadona?? Infinito desprecio xD

mercadona mercadoooooona, mercadona, mercadoooooona

@Keel, a mí lo que me hace gracia es la actitud; es que me imagino al tipo en el estudio de doblaje y...

. "No tengo nada en contra de..."
Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=fB6ZeW-nez8

@JosefK "No si yo tengo muchos amigos gays, pero..." Me gustaría ver a los amigos gays de esta gente