Elanonimotranquilo @supercuerda Ver a personas que odiabas mucho tiempo después y darte cuenta de que las sigues odiando y ellas a ti no y que no te acuerdes de por que las odiabas tanto y las sigues odiando y encima la otra persona se te acerque en plan guay
Supercuerda @Superflicka, así tal cual. Hoy me ha pasado. @Elanonimotranquilo, sí, suele pasar lo de que se te olvide, pero si odias, odias... está muy mal ser un chaquetero.
Supercuerda El tono de de Mario Vaquerizo en el musical del Hormiguero. No canta en fa, canta en fatal. Aun así es mi ídolo, que conste. Su chaqueta es chachi pistachi.
BikiniKill - Comunicarse a través de indirectas. - Que me pregunten si tengo novio (y no novia). - Que confundan tu timidez con arrogancia (doblemente frustrante). @Voragine (Tema gine): Vaya, espero que no acabárais discutiendo. Maldito heterosexismo. @Superflicka "and their ears and their whiskers and their nose... I want them in a basket with little bow ties" xD
elektrolu @BikiniKill, "- Que confundan tu timidez con arrogancia (doblemente frustrante)." Qué gran verdad, me lleva pasando toda la vida...
Elanonimotranquilo -que nadie recuerde la cancion "miami estoy que trino" que cantaba rose en las chicas de oro y yo no pueda ni acordarme sin que me desorine.
corneacraneo - Quienes dicen "quizá vaya", "igual te llamo" o "pues si tal nos vemos". Y luego se enfadan porque "he ido y no estabas", "te llamé y no lo cogías", "al final no apareciste".
putain - Que el mosquito no contento con picarme haya tenido también que despertarme con sus zumbidos ¬¬ - Y que haya decidido picarme en medio de la frente! Esta mañana ha fallecido, estaba demasiado gordo como para ponerse a volar y huir de mí...
Superflicka Las películas con giros sorprendentes. Acabo de ver The Prestige y ya sé que esta noche no voy a dormir porque voy a estar dándole vueltas, como cuando ví El Efecto Mariposa. Jo.
putain Que haya una pequeña anormalidad en la lengua que la tiene el 15% de la población general, que no suponga ningún problema, y que ni siquiera sea feo ni se note nada raro, y que hayan tenido la mala leche de llamarlo lengua escrotal o cerebroide. No me jodas. Y que en la uni me hagan decirle a las señoras que tienen eso. Pobrecillas.
putain @elektrolu En tener fisuras en el dorso de la lengua. Una larga en el medio, muchas cortitas repartidas, superficiales, profundas... según te de... Pero manteniendo las papilas y todo, es solo anatomía.
Elanonimotranquilo eso es tener la lengua como el escroto pero si tienes el escroto como la lengua, como se llama?