Voragine -Esa gente que es un amor en el trato directo pero terriblemente idiota hablando por teléfono o chat.
Voragine -Joder, pues a mi me lo están haciendo y me pone de supermalahostia, se me quitan las ganas de seguir nada.
corneacraneo También hay que ver la situación. Si no hay otra forma de hablar, sea. Pero si hay la opción de quedar, si es una conversación larga que se puede mantener en un sofá o tomando una cerveza o café, me pongo nervioso y deseo terminar lo antes posible.
Elanonimotranquilo yo tambien soy bastante gilipollas por chat. Aunque bueno habra quien piense que sin chat tambien lo soy.
Apoarttc A mi depende del día y de la persona. A veces por internet soy como super abierto y tal, y cuando quedo es como que me quedo cortado y no tengo conversación. Y otras que conoces a alguien y luego no hay manera de mantener una conversación decente por msn
usuarix1710 - Terminar una frase con "xD" para que se vea que vas de buen rollo - La gente que se rie "jejejejeje" - :p
usuario967 @damogon exacto. Yo a veces abuso de ellos, pero es que si no quedas de un borde (y más si te pasas el día con el sarcasmo en la boca).
fuzzy Típica conversación messenger/chat facebook/whatsapp: -Hola -Hola -Qué tal -Bien y tú -No hace falta ser tan borde