gomadeborrar Que en Spotify hayan puesto una función llamada "escuchar la radio" y esté por encima de "añadir a la cola", que es la que más utilizo por defecto
iFar Que en el último momento, cuando ya tenías a puntito de bajarte el "Se acabó" de María Jiménez, la persona de quien te lo estabas descargando cerrase el Napster.
putain Mi madre y yo teniendo por enésima vez la misma discusión sobre esos discos de los BISH BISH que quiere que le baje. No sabe decirme si quiere Beach Boys o Bee Gees, y pasa de venir a escuchar ejemplos para decirme ESOS HIJA, ESOS.
elektrolu Mi madre quería que le bajara algo cuya descripción era "una cantante de los ochenta que tenía una canción así como nananaranananá". No sé cómo conseguí descubrir que esos sonidos eran Total eclipse of the heart.
usuarix1710 yo ya no dejo nada desde que un día abrí el cajón de casa de una amiga y me encontré mi dvd edición especial coleccionista de El Cristal Oscuro con el guión y bocetos ROTO y todo arrugado y fuera de la caja
elektrolu Yo tengo un par de espinitas clavadas por ahí de libros no devueltos que cuando lo pienso me dan ganas de matar.
alber_ab_94 Que tu profesora de economía te cuente como malos dos conceptos que valen un punto cada uno que has puesto palabra por palabra según te has estudiado de las definiciones que ella misma te ha mandado por email porque "son un rollo que te mueres".