iFar Pero sobre todo: - Los que, después de haberles repetido 70 veces a lo largo de una explicación de media hora "oye, si en algún momento te pierdes y no entiendes algo, me paras y te lo explico otra vez", se callan como putas hasta el final, con porcentaje de procesamiento de la información = 0%
corneacraneo - Los que se explican abusando de pronombres (eso, esto, lo), palabras genéricas (cosa, así, hacer, ahí), frases sin terminar (y eso, y tal, y así), y pretenden que tú les entiendas.
poblera @JoseRamone no creo que sea mucho peor que la que me tocó a mi el primer año, que en la exposición del trabajo, el profesor comentó un error y la chica que exponía parte de mi trabajo contestó: " pues si no te gusta no lo mires".
Kric @GMBMM y sus intentos por llevarse a mi hombre @Ibuprofeno Al final me va a salir el barrio que llevo dentro y amaneces en una cuneta!!!
poblera Que tu jefe sea un machista, que cuando le hablas no te mire a la cara y cualquier cosa que le pidas te diga que no, aunque sea en beneficio de los niños. Y que le diga algo un chico y le ria todas las gracias y le haga caso en todo.