SinApellidos @poblera tiene su lógica. Según leí, los zurdos sufrimos más estrés que los diestros al no poder hacer las cosas con la misma facilidad que ellos (no te jode, lo diseñan por y para diestros)
manupalmer 7 eurazos me va a costar ver la puta peli de Batman. Que sí, que me apetece, pero espero que al final me pueda llevar a Christian Bale a mi casa.
poblera @sinapellidos yo no soy zurda para todo, hay muchas cosas que las hago con la derecha. Significa eso que voy a vivir más que la mayoría? http://www.buzzfeed.com/katienotopoulos/the-18-worst-things-for-left-handed-people
somafree 7 euros no es caro, no? De todas maneras, está guay, y es la mejor de las 3 (al menos la que menos indigna). A mí me indigna más la cara de su mujer, y que sea súper modelo ese adefesio.
FuturistaFrance @ManuPalmer, si no te ponen los titulos de creditos finales, tienes derecho a que te devuelvan el dinero de la entrada. Cruza los dedos.
Pablog Yo la vi ayer y es una pasada de principio a fín. Y el personaje de Anne Hathaway lo mejor. Además está buena que te cagas, casi me hace hetero por momentos :P Luego apareció Christian Bale sin camiseta y se jodió el invento.
SinApellidos @poblera la mayoría de los zurdos somos ambidiestros para muchas cosas. Por ejemplo, las tijeras, la mayoría no cortan con la izquierda.
elpirulas Yo una temporada hice la de gorronear alcohol, pero porque compartía el alcohol con un disminuido psíquico. La broma duró un mes, mientras salíamos juntos los novatos.
elpirulas Porque así no me pedía que le pagase la botella, se emborrachaba tan rápido que cuando le iba a preguntar cuanto le debía ya no me podía contestar.