jinks Por motivos familiares una vez al mes tengo que hacer un viajecito en coche de unas tres horas y para no aburrirme suelo escoger canciones que pueda cantar a grito pelao y si es necesario interpretar inventándome la letra...aprovechando que la carretera está bastante poco transitada... Para la bici me funciona bastante Love of Lesbian
wrecklessjesus Si os gusta el rock, el último disco de Ken Stringfellow con The Disciplines es una bomba para conducir. Yo me lo pongo y me entran unas ganas de pisar el acelerador que no puedo con ellas. Muy peligroso pero terriblemente bueno.
jaimemarco_ @claudia Hasta hace bien poco el primer disco que ponía en el coche cuando salía de viaje era el de Vampire Weekend. Últimamente suelo empezar con Robyn. Para la noche prefiero Royksopp. Christina Rosenvinge vale para viajar a cualquier hora del día.
Pajarillo Desde que lo descurbrí en JNSP, The Weeknd para por las noches no falla. Y otra, así al azar: http://www.youtube.com/watch?v=wwhfVBQnuSk
pa_wer The Bends de Radiohead cuando viajo solo porque puedo berrearlo sin que nadie se queje. QOTSA o Kyuss cuando voy con gente, el Stoner Rock da un rollito muy "lo peto conduciendo mi cadillac por el desierto al atardecer"