corneacraneo Cada día le toca a uno, parece. Podrían haber filmado el día que le toca al que pasa de todos.
cavecanem a ver, panda de muertos en vida, en el cole de los puppies lo hacen y es bastante chulo, son muy peques y les encanta hacerlo y mola verlo
maniacmaison Y en el vídeo casi todos los niños están super sonrientes haciendo eso, así que parece gustarle
SinApellidos Están sonriendo porque la profesora que los graba los tiene amenazados, si no hacían el vídeo bien y ella perdía likes, luego los pegaba y los obligaba a pisar descalzos bloques de lego
Cofi Amigas estoy en una nube. Finalmente he conseguido asistir al segundo pase de la charla que me perdí ayer y al acabar he ido a hablar con la que la impartía para pedirle prácticas en su centro en Cuba. Me ha dicho que por supuesto que sí, que estarían encantados y me ha dado el mail del subdirector para que me ponga en contacto. Y luego se me ha acercado un señor que ha resultado ser agregado de la embajada cubana en Madrid y me ha dado su tarjeta para ayudarme desde la embajada si tengo cualquier problema para que me den las prácticas y que le escriba. Sé que es todo castillos en el aire altamente improbables y no quiero hacerme ilusiones pero aaaaayy