Converse Pues el mundo se congratuló con el pueblo... fue donde cayó íntegro el sorteo del Niño. Y lo de los nombres es verdad y todo.
usuario967 Acabar un jueves supertomada y luego triquitauntauntáun. I like it, je ne sais pas pourquoi. Y ver a @RaulGuillen con sus relatives, qué monos, por Dios!
flipe_gr Hum, me encanta descubrir este hilo! -Los días muy nublados en invierno, con un frío del copón y lluvia. -Los días de sol en primavera. -Pasear sin rumbo y descubrir cosas ocultas de tu ciudad. -Las miradas que lo dicen todo. -Las risas sin fin. -Los planes inesperados que resultan ser los mejores.
MsBarnett Los días horribles de 120 horas que terminan en viernes y si ya se acompaña de la nueva de Templeton Los días ♥ mi actual soma, facilmente llegas a la felicidad
usuario967 @RaulGuillen sí, en el Happy Day, éramos los que estábamos sentadicos en las sillas xD. Ay, es que me daba cosa decirte algo, pero a la próxima ya sé que no vas a morder xD
chico_a - Salir del trabajo el viernes por la tarde, con todo el fin de semana por delante. @flipe_gr ven a valladolid ya verás como acabas aborreciendo los días muy nublados en invierno, con un frío del copón y lluvia.
flipe_gr @chico_a puede ser que llegue un día que los aborrezca, pero es que han sido demasiados días de sol en invierno y no pega. -Desayunar el sábado mirando la Alhambra :D
RaulGuillen @Corraluna Ah, claro! Me acuerdo perfectamente! Pues la próxima igual ya te saludo yo a tí... : D