ibuprofeno Yo también me compadezco de mis amigas, chicos, os imaginaÃs pasar la noche subidos aquÃ, llegar a casa y quitártelos te congratula no con el mundo, sino con el universo entero.
Sr_Antxonio Las tías que llevan esos taconazos es porque quieren. Porque la mayoría de mis amigas salen en plano.
LondonPop En la última boda a la que fui llevé unos zancos parecidos. Creo que los aguanté porqué debí levantarme de la silla unos 20 minutos en total. Lo consideré record mundial en mi estadística. La mitad de ese tacón es lo máximo que aguanta mi cuerpo en una actividad normal... Yo es que soy una chica Nike... que le voy a hacer.
LondonPop nunca he entendido a esas mujeres que dicen que no saben andar si no es con tacones. Eso es.... MENTIRA.
elektrolu Yo cuando era más jovenzuela, en los últimos años de instituto sí me solía poner tacón, pero creo que era un poco porque me había echado un novio de 1.97 y me tenía un poco acomplejada. Ahora con bailarinas soy feliz.
FuturistaFrance Conozco una que no es que no pueda andar, es que no puede conducir. Siempre lleva un par de tacones en el maletero por si un día le pilla de zapato plano y tiene que coger el coche.
LondonPop Yo tenía entendido que conducir con tacones es más bien peligroso. Nunca he probado, pero antes conduzco descalza que con zancos. No sé si le pillaría el punto a los frenos... y ya de normal me basto y me sobro para ser un peligro, como para ir poniéndome handicaps...
Kric Los tíos cuando nos ajuntamos con hombres altos no nos podemos poner zancos....:( Bueno pero merece tanto la pena el acomplejamiento de altura.... WOW!!
LondonPop @KricKric zapatos con cuña Pero sigo pensando que salir con un tÃo altote y mirarlo asà todo para arriba mola un puñado. #True_Facts
Sr_Antxonio ¿Cómo que no? http://www.youtube.com/watch?v=rZdkRV9JvY0&feature=related ¡¡MALDITA SEAS @LondonPop TE ME ADELANTASTE!!
mcp Muy bonito @Jose pero si tienes el coche parado y la música puesta ten cuidado con la bateria que no quiero que se te estrope el sabado.