usuarix1710 lo mejor es cuando crees que ya has terminado y sale una bolita y notas que ya no hay nada más
PaulDenton yo me refiero a uno perfecto, de esos grandwes enormes , que sale de una tacada. Incluso que duela al salir, y finalmente limpiarte y que esté blanco. Eso, eso es lo que es momento de paz.
elpirulas Odio los que son como un parto, parece que no acaba nunca, pero luego el momento en que se desprende y eres libre es una pasada, MAQUINOTEEEEEEEEEEE:
PaulDenton como me gusta hablar de esto sin tener al pesado que me diga "perdona, estoy comiendo" MUAJAJAJAJAJA
iFar Hacerse un perfect de verdad es limpiarte y que no manche PERO ADEMÁS darte la vuelta para mirar a la criaturita y ver que NO ESTÁ, que elegantemente se ha colado sin dejar ni un derrape de manera que no hace falta ni tirar de la cadena. Básicamente es un Shit'n'GO
liyonking A mí eso me da rabia. Quiero verlo porque lo otro es raro, te raya y te hace pensar si lo has soñado.
iFar A mí me congratularía entrar en los foros y no tener ningún tema en amarillo, but HUNNY, THAT AIN'T GONNA HAPPEN, BITCH.