corneacraneo Mi vecino de abajo llevaba como tres días muerto cuando le encontraron hará un par de meses y yo ni me enteré
ibuprofeno Mi vecino con alzheimer se tiró por una ventana "huyendo" y casi aplasta a mi madre que me vino a visitar y me esperaba abajo. Pobre hombre.
putain Me congratula mogollón que una amiga y yo participáramos en el concurso de JNSP de los abonos del BBK y que ganáramos las dos. Dios, ha sido un festi genial.
ibuprofeno Eso al volver a casa tras cualquier cosa es puro amor. Lo que no mola es tener que preparárselo uno mismo...
borch_now Felicidades @corny! Yo estoy igual, me han dado la última nota y tengo todo aprobado. Voy a poder matricularme para el trabajo de fin de grado. Estoy Feliz.
MsBarnett Felichidades a los dos chicos listos Que en mi casa vivan dos tórtolas, me pone de muy buen humor todos los días
VarelaAltamira El aire acondicionado de la casa de mi suegra que siempre pone cuando voy en verano (aclaración: vive en sevilla... también conocido en agosto como el INFIERNO)