bertous Yo estoy haterrado porque hace poco me di cuenta que junto a una mochila que perdí hace unos meses, perdí también las gafas de sol. Unas wayfarer negras normales. Ahora llega el calorcito y el sol y necesito unas nuevas y estoy falto de ideas. Por si me inspiráis... no me gustan ningunas de las que veo...
poblera A ver, por partes. Lo de las calcomanías molonas se llama "le petite pirate" estan en fb, pero no sé si hacen envío a todas partes porque son brasileños. Segundo: mi cartera es bien bonita como dice sexa, le haré foto y la colgaré.
elektrolu Pero entre los de invierno y los de verano... y es que la ropa me suele durar mucho, no es que me compre 70 vestidos todas las temporadas. Y algunos me los ha hecho mi abuela y... Que no, que tengo diógenes vestidil.
bertous ^ Yo me suelo sentir súper raro con la mayoría... no tengo la nariz ancha, pero sí grande. Pero boeno, por eso quiero sugerencias. Y me fío de tu buen gusto que acabo de ver lo de los colgantes y las carteras y m'han encantao. <3