theobserver ¿Alguien que se haya comprado ropa en Asos me puede decir si las tallas son muy grandes? Es que según la tabla tendría que pedir una S (que no he llevado en mi vida). Pero claro las tallas empiezan desde XXS...
wrecklessjesus Yo de ASOS no sé qué talla necesito. Cuando pido la M me queda pequeña y cuando pido la L me queda grande. Nunca acierto.
theobserver Los de ASOS no me dicen nada... Me mandaron 2 o 3 mails al principio y en el último decían que me avisaría 24 horas antes de que llegara mi pedido. En teoría tenía que llegar entre el 25 y 26 pero no he recibido ninguna confirmación. ¿Es normal?
poblera A veces pasa. A mi me pasó una vez y me mandaron un mail diciendo que había habido algun problema y que llegaría más tarde. Sino mandales un mail y te dirán. A mi siempre me han contestado.
MsBarnett Ultimamente no confirman, han cambiado la distribución por lo menos en mi zona y es un caos, de todas maneras no te preocupes que dejan una nota y llama el repartidor para concretar la segunda entrega si no estás en casa