@sebas, la polémica con los horarios ya no es que se vendan, es que no los vayan a colgar en la web hasta el mismo dÃa 14. El año pasado me monté en mi casita mi horario en word, lo imprimà y me lo llevé tan feliz y este año ya no se puede, a no ser que acabemos recurriendo al cibercafé que más de uno conocemos... y es muy triste. Que no pago casi 180 euros para que me cobren 5 más por un maldito horario que antes era gratis, y encima que me quiten la opción de hacerme a la idea unos dÃas antes de qué grupos voy a poder ver y cuáles no.
SÃ, ya sé que the streets tienen una trayectoria bastante más larga que arcade fire, los strokes o los monos, pero gustos aparte no les veo como cabezas. No creo que sea una cuestión de trayectorias, y si no mira el domingo que el cabeza será Arcade Fire y no Portishead... Del jueves, hasta la fecha, sólo me quedo con pendulum, chase & status y anna calvi. SÃ, paolo nutini me hace tilÃn, pero sin más... dorian ya están muy vistos (aunque en el concierto lo daré tutti) y lo de Plan B... en fin, no comento. Para mà es un dÃa flojo, flojo.