• FIB

Pero es que mi móvil es peste, y no puedo utilizar aplicaciones de estas...

Y a mí y a mucha gente nos gusta imprimirnos los horarios y poder ir consultándolos para ver dónde vamos cada vez. No sé, ¿en qué otro festival español te venden los horarios en vez de dártelos gratis?. A mí me parece muy cutre.

@Alex A Cutre y sobretodo es una estrategia muy torpe del FIB en cuanto a popularidad. De verdad piensan que nadie subirá el folleto de los horarios a Internet, que nadie se conectará por obra y gracia del smartphone, qué nadie llamará a alguien que tenga conexión para preguntar...se lo podían haber montado mejor y subir 5€ la entrada desde el principio por ejemplo.

Lo del cabeza de cartel del jueves si que no tiene nombre, se podían ahorrar esa excusa lamentable de las negociaciones (son el FIB), es evidente que ya han recaudado bastante y no van a gastarse un duro en algún pelotazo.

Pues si, la verdad es que es indigante lo de los horarios, no me suena que haya otro festival que haga eso...

Yo el jueves 14 me pienso ir a un cibercafé que vi el año pasado en el pueblo, e imprimirme allí los horarios; que para agarrado yo.

Propongo que saquemos fotocopias a cholón y las repartamos frente a los que estén vendiendo los horarios, por el simple hecho de tocar los cojones. Y flipo con lo del cabeza de cartel del jueves... the streets? en serio? yo estoy por vender mi abono de 4 días y comprar en la reventa uno de 3... porque con esa BROMA de día que es el jueves... en fin.

En serio, cómo son tan cutres.

Bueno, que el jueves van Chase & Status que yo estoy deseandito ver. Imaginemos ... http://www.youtube.com/watch?v=rPRkYWVinF0 Pd. El vídeo no lo había visto nunca, pero por lo visto son los visuales que utilizan en la gira para esta canción. Me da más miedo que otra cosa. O_O

A mí los Streets me gustan más que Arctic Monkeys y Arcade Fire. Además tienen más discos, empezaron antes y además es concierto de despedida. Realmente me sorprende un poco que la gente se queje del cartel del jueves. A mí es de lo que más me apetece ver.

Los horarios yo diría que ya llevan un par de años vendiéndose, pero supongo que se va a montar cada edición.

@sebas, la polémica con los horarios ya no es que se vendan, es que no los vayan a colgar en la web hasta el mismo día 14. El año pasado me monté en mi casita mi horario en word, lo imprimí y me lo llevé tan feliz y este año ya no se puede, a no ser que acabemos recurriendo al cibercafé que más de uno conocemos... y es muy triste. Que no pago casi 180 euros para que me cobren 5 más por un maldito horario que antes era gratis, y encima que me quiten la opción de hacerme a la idea unos días antes de qué grupos voy a poder ver y cuáles no. Sí, ya sé que the streets tienen una trayectoria bastante más larga que arcade fire, los strokes o los monos, pero gustos aparte no les veo como cabezas. No creo que sea una cuestión de trayectorias, y si no mira el domingo que el cabeza será Arcade Fire y no Portishead... Del jueves, hasta la fecha, sólo me quedo con pendulum, chase & status y anna calvi. Sí, paolo nutini me hace tilín, pero sin más... dorian ya están muy vistos (aunque en el concierto lo daré tutti) y lo de Plan B... en fin, no comento. Para mí es un día flojo, flojo.

A no ser que tenga tanta suerte como el año pasado (acabé comprando dos abonos a 100 € cada uno el día antes del festival) voy a morir de envidia cuando os vea a todos disfrutando del festival mientras yo miro de lejos (estar en Benicasim y no ir al FIB es horrible :( )

PD: lo de los horarios me parece una verdadera vergüenza. Cobrar por cobrar.

5 días más tarde

Nuevas confirmaciones: Russian Red Fake Blood Roska feat Jamie George The Undertones Pigbag Derrick Carter Mary Anne Hobbs Gesaffelstein Chris Geddes (Belle & Sebastian) Dj Set Guille Milkyway Dj Star Slinger Rojiblanco (Radio 3) Sunta Templeton (XFM) Aldo Linares (Live y Dj) Los Eterno Los Ginkas Ramón Noguera + Optigan 1 (Mondo Sonoro DJ´s) Jane Joyd The Spires Gasteiz Gang

Puff, no sé si me estoy arrepintiendo de haber comprado el abono...

Yo lo que no entiendo es por qué Julieta Venegas no es cabeza de cartel el Jueves.

Pues a mi me gustan Julieta Venegas y Russian Red, debo de ser el único. Sí que esperaba de todas maneras algo más para el jueves...aún así no está nada mal, no me olvido de la cutrada de lo de los horarios eso sí...

Les ha quedado un poco raro anunciar los nombres más grandes los primeros, supongo que si ahora confirmarán a los Strokes, Arctic Monkeys, Arcade Fire o Portishead, la gente fliparía.

Aun así, veo cartelazo y que la gente diga en los comentarios de portada que miremos el cartel de 2006 para atrás cuando en aquellos años Oasis, Moby o Keane (!) fueron cabezas de cartel también lo entiendo. Yo creo que este es de los mejores años.

Si acaso la zona media puede ser más floja (se echad e menos Junior Boys, Fleet Foxes, James Blake, algo así), pero con Beirut, Noah (que arrasarán porque han despuntado este año en UK), Morning Benders, Anika, nudozurdo, Anna Calvi, Tinie Tempah... no creo que dé tiempo a ver mucho más.

Yo estoy contando los días para ir.

olaa, estoy buscando gente pa ir al fib y pasarlo bien con alguien, ya q a ultima hora m a abandonao la xica q se venia cnmigo, tngo el abono d 4 dias.. y compartir tienda d campaña claro

Otro año que pasa y otro año que me quedo sin estrenarme. En cuanto tenga la crisis de los 40 me sacaré el abono para volver a sentirme joven.

Hola! vendo un abono de 4 días, con camping incluído. están ya agotados. si a alguien le interesa que me escriba una mención en twitter a @porquesoyTT.

yo voy solo de pamplona que a mis amigos no les va el rollo, llevo coche si hay alguien de la zona que vaya a bajar en bus y prefiera la comodidad del turismo que me lo comente
un saludo

por cierto lo de cobrar por los horarios me parece de risa

Yo y @mevistomepintoypum estaremos viernes, sábado y domingo allí dándolo todo.