• FIB

Seguramente Florence + the Machine sea una

Es verdad, hay una convocatoria de prensa, que además creo que se va a hacer en Madrid en lugar de en el pueblo.

Florence les debe una, yeah!

4 días más tarde

Mañana hay nombres, y después del 1 de febrero suben las entradas 30 euros, de 130 a 160. Aumentaron el tiempo para pillar "early birds"...

Normal que aumentasen el tiempo para abonos a precio rebajado. Es que es bastante hardcore pagar 130 euros por un festival sin saber ni un triste nombre. Cada año retrasan más y más el cartel, el plan es que sea sorpresa y convertirse en el SinSal San Simón? <3

(El <3 va por el San Simón, no por el festival de la empresa de Vince Power)

Ahora el máximo accionista del Fib es Melvin Benn, el jefe del festival de Reading.
Mismo rollo distinto envoltorio, creo yo.

Pues vaya salir con Prodigy. Me reí en 2010 viéndolos pero... A ver qué tal esta tarde.

A las 18.45 hay más. Y sí, qué perecita da Prodigy

es que son el DJ COCO de los demas festivales de este pais.

Vaya moñaco de primera confirmacion

Con el anuncio de Prodigy estoy imaginando ya confirmaciones de un año cualquiera : Dizzie Rascal · Tiny Tempah · Artic Monics · La Casa Azul

Qué te parece, @sebas

Es una filtración? Si se confirma, bien, muchas coincidencias con PS (Run the Jewels, alt-J, Black Keys). Creo que petarían porque Mumford & Sons son muy muy muy muy famosos ya, y Black Keys lo mismo. Bien Florence y muuuuuy bien Rudimental. Tras el conciertazo de hace 2 años tienen que volver. Absurdamente lo que más ilusión que me hace ver en el FIB es gente como Years & Years o Kiesza. Grupos que triunfan sólo en UK y que si no traen ellos no vienen de ninguna manera. Echo en falta nombres en esa línea. Bueno, Rudimental. Pero más nuevos.

No había visto a Stromae! Qué guay!

Doy por hecho que Years & Years van a ir al FIB. Ya verás qué chasco me llevo.

Pues sí, lo he leído en exiliados. Que un tipo comentó una entrada con esa foto y el CM le borró el comentario. Yo le doy credibilidad porque anunciaba Prodigy antes de que lo contasen, anuncia Florence que es muuuy seguro que vaya, y el diseño es el mismo que el de este año...

¿A ti qué te parece si es que es ese?

Pues un poco más variado de lo normal (sin excederse tampoco) y si mantienen esas proporciones en las siguientes confirmaciones les puede quedar algo muy chulo. Me inclinaría por ir si hay más en la línea de Avey Tare y Django Django. Y el tercer día a mi ver podría ser tranquilamente un miniPS

¿No huele un poco a fake? ¿desde cuándo se diseña un cartel con los días al revés (de domingo a jueves)?
Demasiadas coincidencias con el Primavera, al menos en lo que respecta a los black keys...