gagarin Lo siento @Barto, ese rollo me mola en contadas ocasiones. La de africa no me dice nada, la de Destiny me mola mas pero no me mata tampoco.
Bartolenosis A mi Pional también me gusta bastante, pero soy muy putifan de Talabot. Ya solo deciros que me veo todos los Ritmos Infinitos, un programa de Radio 3 que tiene... Pional viene este verano a Murcia y gratis así que lo veré.
Lagarterana la de Africa se me está haciendo muy cuesta arriba. Yo soy como un niño de la generación youtube con deficit de atención, no hay radio edit?
Oskalito_ A mí me está gustando mucho lo que viene desde hace unos años de Latinoamérica, tipo Denver, las cantantes tipo Javiera Mena (Ximena, Francisca Valenzuela...)
Bartolenosis Esa no la tengais demasiado en cuenta, que es larga y fue de los primeros single que saco. Pero me encanta el sample que usa de Camaron
___ Yo podría suscribir ese comentario sobre música latinoamericana, mejor dicho, chilena, pero sería muy postureo porque sólo escucho Javiera Mena, Denver y Gepe que son los que ponen siempre en las webs
chico_a A Javiera la vi hace un par de años y me pareció flojita. Por lo menos el concierto que dio aquí.