gagarin A mi me vais a hostiar pero de Javiera mena lo poco que he escuchado no me ha dicho gran cosa.
Lagarterana Creo que de Talabot solo me ha gustado la que puso @___, bueno y la última de @Barto también.
Oskalito_ A ver @Lagar pasa de IG, lo hizo y le puso el par de fotos pq la teníamos breada aquí con el rollo
Bartolenosis Todas menos la ultima que también es de fin. @lagar lo imaginaba, pero tenia dudas de si era AC lol
gagarin Y a Rure la mataba, reconozco que la tia lo hace bien pero me irrita mucho su tono de voz y la manera de cantar.
chico_a A mi RuRe me gusta, pero tampoco es que sea super fan suyo. Los tres discos están bien, aunque me quedo con Fuerteventura. Unos de aquí que me gusta mucho y tienen un directo muy bueno son nudozurdo
corneacraneo A mí me pareció muy divertida en el SOS el año pasado. Y la de El amanecer la tuve obsesivamente en bucle cuando salió.
Bartolenosis Yo estuve en bucle con esta canción de katy b hace mil. https://www.youtube.com/watch?v=425bS4ByBik
___ Katy B me intenté escuchar el disco último entero un día y no, pero algunas canciónes como la de Aaliyah tienen su punch
Lagarterana @Oskalito eso es mentira, por IG es la mejor manera de ver fotos de comida chulis, siguiendo a cocineros o restaurantes, y así me dan ideas de presentación, que estoy muy pez, para eso lo voy a usar, pero necesito móvil, en el ordenador es infernal.