Lagarterana @Obs no te vengas tu de hardida ahora, que a mí en el fondo, no me parece tan raro lo del ascensor. Lo que más raro me parece de todo es la no-reacción de Beyoncé.
Bartolenosis Me carga muchísimo cuando lo oigo hablar en entrevistas, tengo ganas de pegarle continuamente. Menos mal que amo muy mucho su música que si no. Y no es por algo concreto solo es la sensación que tengo cuando lo veo/oigo.
theobserver A mi me parece todo más falso que un euro con la cara de popeye y eso de que tenga que estar con el marido a sol y a sombra me da repelús
chico_a @observer, no tengo ni idea. No he buscado si está en youtube. El programa lo he visto alguna vez en el plus y está muy chulo. Tocan varios grupos en directo y se mezclan entre ellos para algún tema. Además suelen ser de estilos muy diversos. Creo que todavía no lo han emitido.
___ Esa sucesión es un poco random no? Como que pones a las que te apetece A mí Beyonce me parece mejor que todo lo demás, dentro de lo que es no hacerle caso al asunto
Newcombe @Oskalito_ yo no sé tus referencias con otros casos; yo voy a evitar decir nombres por no comprometer a nadie en público pero digamos que aunque no los conozco en persona, sí muchos amigos míos, y del núcleo duro nadie me ha hablado bien. (Tampoco mal de que sean malas personas, ojo).
Lagarterana Madonna deberíais escucharla todos, igual que hay que escuchar... yo que se, tampoco quiero decir lo Beatles porque es pasarse, pero si... Radiohead
theobserver Yo también prefiero a Beyoncé pero reconozco que rihanna tiene temazos https://www.youtube.com/watch?v=ehcVomMexkY
Oskalito_ Vale es que me dejo alguna seguro Rihanna>Beyonce>Madonna>.....Kylie>Gaga>..........Katy Perry
Lagarterana @obs en realidad pensándolo fríamente si, y que luego hable de feminismo y eso, pero quién sabe, no por ser su hermana va a tener ella más razón, quién sabe que pasará o si algún día se sabrá lo que pasó.
gagarin Madonna es mas vieja que limpiarse el culo con papel, anda que no la habremos escuchado. Es que aunque no quieras.