gagarin El problema Gaga es que nadie aguanta tal exposicion y menos cuando tu producto es tan excesivo. Acaba estomagando.
Lagarterana Dejad a Gaga tranquila, bastante tiene con lo suyo. Aún con todo, es la que tiene una visión musical más interesante, y esto tengo que admitirlo aunque sea fan de Beyoncé. El problema es el ansia de gustar y la parafernalia.
Newcombe A Wacko Jacko lo vemos ahora así porque ha muerto; pero mira que antes de morir no llevaba 10 años siendo el mayor hazmerreír ...
gagarin Oye que yo a Gaga la respeto, claro que no le hago ni puto caso desde hace millones, pero aun asi.
Lagarterana Jacko aún siendo una caricatura tenía influencia, y la noticia de que iba a dar conciertos fue muy muy sonada.
___ En fin. Jacko daría pena en los últimos años, pero como referente cultural, cosas como thriller, eso cuándo lo superó Madonna?
Oskalito_ A mí se me van las patas con los temas de MJ, esa es mi vara de medir, y no hay nada más "mainstreet" que Michael Jackson y Pablo Alborán
gagarin Michael Jackson era un genio, estaba chalao y era una victima de su tiempo pero vamos, calidad para aburrir. A mi Madonna no me parece genial en nada que no sea vender su producto y conducir su carrera musical (que no es moco de pavo ya)