Newcombe Ya, @___ , si en la misma etiqueta caben , lo acabo de decir y no se lo discuto a nadie, pero a mi escuchar uno y otro me parecen muy distintos entre sí como para tomar como principales referentes a ambos en tu obra
Oskalito_ Hoy en día a lo lejos solo veo capacitados a Justin Timberlake y Bruno Mars, a ver en 20 años qué hacen... Recupero comentario y abro línea de debate...
Lagarterana Justin puede, Bruno de ni flay. Aunque el tío tenga mucho más éxito de lo que parece a simple vista.
___ Yo no me imagino a nadie hoy en día en este plan, también hay que decir que no me gusta casi nada de ahora que pueda ser considerado de masas
Lagarterana U2 reloaded. Yo quiero saber quiénes son los próximos Coldplay. Mumford and Sons? Arcade Fire? y lo digo sin resquicio de ironía.
Oskalito_ Esa es nuestro deber por el target que tenemos, si hubiésemos vivido este foro en los 80 no nos gustaría MJ ni Madonna
Lagarterana Justin es lo más parecido a un "príncipe de pop" que tenemos. La cosa es que el pop masculino está muy devaluado desde que existe la figura del rapero y la del DJ. Ellos han sido las estrellas del pop masculinas estos años.
Lagarterana No exclusivamente, pero vamos, no es necesario que te tomes todo lo que digo como un ataque hacia tu persona, graseas.