• FIB

Si los horarios filtrados son verdaderos, creo que no voy a ir a Arcade Fire, aunque me da morbo comprobar si suenan tan nefastamente mal como en el Palacio de los Deportes en el Escenario Maravillas, donde todo suena perfecto...

sebas, los horarios vienen de las agencias de management de los propios grupos, da por hecho que variarán pero no creo que más de cuarto de hora arriba o abajo...

Yo pensaba que iba a ser un FIB flojo y al final me salen 6 conciertos al día fácilmente, y perdiendome algún otro que me interesa...

yo creo que los artistas del FIBArt saben los horarios. Intentaré preguntárselos. De todas formas, si hoy los ponen a la venta....... se filtrarán en 3,2,1, no?

Otro que se va para Benicàssim inesperadamente tras ganar 4 abonos de 3 días en un concurso cutre de Facebook.

¿Se nota mucho mucho la diferencia entre el Camping gratuito y el VillaCamp? Mis abonos van con el grauito, así que mi pregunta es... si cuando llego allí quiero hacer el cambio, ¿quedará sitio en el VillaCamp? Miedito me da tanto calor y tanta ducha precaria, que yo soy muy comodón.

Sí, hay diferencia de sombras, comodidad y demás. Yo no me quedo en cámping hace casi 10 años, solemos alquilar apartamento, pero lo mejor es que te mentalices de que vas a pasar calor.

Mis últimos años de cámping pagábamos un cámping cualquiera del pueblo, por muy poco dinero duermes mejor, con piscina, etc.

Ya están los horarios oficiales en el foro de exiliados! Hay un link de megaupload para bajárselos en excel

http://exiliados.superforo.net/t8174p460-fib-2011-horarios-y-escenarios

Los horarios un poco basura. Si ya el cartel hay que cogerlo con pinzas, que encima coincidan Arctic Monkeys y Beirut... enfín. Otras que me joden son las de Tame Impala y Nadadora o Anna Calvi y Russian red.
Cosas que molan: Friendly fires a las 3 am y la coincidencia de Arcade Fire con Tinie Tempah que vaciará un poco de hooligans el escenario grande.

Lo del camping es algo que me come la cabeza, lo paso muy mal con el calor. Enfín, espero poder elegir un sitio decente, llego mañana por la mañana.

Mi duda es logística más que nada:

- Estamos viendo cómo entrar la comida y la bebida, leyendo lo que hay previamente nos sigue sin quedar claro del todo, entramos algo de comida y bebida sin problemas dentro de la mochila/saco o te registran y te la quitan...?

Gracias @sebas.

Ya sé que ahora pediré lo imposible pero... ¿alguien de Barcelona vuelve en coche y le sobran 3 sitios? No encontramos un maldito tren el lunes (está todo lleno) y estamos desesperadillos. El amigo que nos lleva a la ida se tiene que ir el domingo y no puede llevarnos de vuelta. ¿Alguien sabe de otro método para volver a casa? Había alguna web de esas para compartir coche en festivales, ¿no?

Pasaoslo bien.

Yo me quedo echando bilis en la oficina.

Impuesto de sociedades yo te maldigo!!!

Me uno a lo imposible, ¿alguien de Madrid sale el jueves/viernes hacia el FIB y tiene un asiento para moi?

Vendo un abono para el FIB de 4 días con camping gratuito incluido, por el mismo precio que me costó (159 €).

Si hay alguien interesado, que me escriba a: vihelmet@gmail.com

5 días más tarde

Hemos llegado de nuestro primer FIB...madre mía (con todas sus letras...)

Alguien sabe como se llama la canción que ponian este año en el escenario fibclub entre grupo y grupo ..Decia algo así como "you really ¿wake? my mind " No la encuentro de ninguna manera =S...

@nelantone creo que dices esta http://www.youtube.com/watch?v=2SV422fSYE4

Sí, rearragane de Miles Kane se escuchaba cada 2x3!

3 años más tarde

Subo este hilo estupefacto conque Paolo Nutini y Tinie Tempah sean cabezas de cartel este año... los recuerdo en 3ª línea en sus años de mayor popularidad...

Yo pensaba que iban a hacer algo serio por el 20* Aniversario... Còmo le pueden ir tan mal las cosas a un señor que se llama Vince Power??

Necesito un análisis de un Fiber de pro como @sebas , por favor!

Todavía existen los fibers?