• FIB

^

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Alguien va a ir este año?

Yo voy, soy súper fiber, no me quito la pulsera del año anterior en todo el año. Es donde mejor me lo paso independientemente de quién toque.

Este año me estaba encantando el cartel (MIA, Cat Power, Travis, Lily Allen, Katy B, Ellie Goulding, Tame Impala, Paul Weller, los Manics...) pero me falta algo. No creo que quede por anunciar un gran cabeza de cartel pero espero que les quede algo de medio tamaño como el año pasado Rudimental, AlunaGeorge y Chvrches, tres grupazos con los que, para mí, acertaron de pleno, aunque no lo parecía.

No sabría reconocerte, pero allí nos veremos entonces

Más arriba y previo al debate de 16 páginas

"De todos modos repito una de las preguntas iniciales. Que opina un Fiber como @sebas de que Paolo Nutini y Tinie Tempah sean cabezas de cartel?"

5 días más tarde

No lo entiendo, sobre todo lo de Paolo. Tinie me parece divertidillo.

Pero vamos, pondría a Paul Weller, MIA, Cat Power... de cabeza y me quedaría tan pancho. Me parecen un hito los 3.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

La Pantoja por mí puede morirse: no tiene ni idea de que 'Así fue' podía haber estado en 'I'm your man'... No hay nada más triste que eso.

23 días más tarde

Me acabo de dar cuenta de que actúan 3 vocalistas de '18 Months': Ellie, Tinie y Example. Qué guay!

Chicos/as, alguien de acá va al FIB? Mis amigos se han bajado y no quiero ir ni solo ni perderme a MIA, Charli, Cat Power, The Libertines y otros más.. ojalá alguien responda ;)

Yo me voy con @sebas a ver sí me quita el carnet de Antifiber que me puso hace cuatro años.

@Tim_Burgess 31 min

Hola! Tocamos en el primer @fiberfib, también tocamos en el 10º y el domingo vamos a tocar en el 20º ¡No podemos esperar más! Tim x

@hugo a Charli xcx ya no te la pierdes, que ha cancelado porque tiene la "agenda internacional apretadísima": su único concierto del mes era el del FIB.

y lily allen no ha cancelado aún? no hay 2 sin 3

Yo no cuento mucho con ella, por si acaso.

@sebas estoy muy enojado por lo de Charli! Sólo por defenderla (y por nada) pienso que tal vez la grabación del disco la tiene muy ocupada ¿?

Y tampoco crees que va Lily? :O

Ha cancelado 2 años. Claudio la entrevistó y le dijo que venía pero fijo. Es uno que prefiere no hacerse ilusiones.

5 días más tarde

Lo leí ayer y me descojoné
http://www.alababarada.com/manual-como-ser-guiri-del-fib-en-10-pasos-paso-i-aprovecha-el-tiempo

Chicos, al final fui al FIB. El sábado estaba con una pareja de italianos y el domingo solo. Vengo a decir que lo pasé bien por las bandas que vi (Triángulo de amor bizarro grandes, me sorprendió gratamente Katy B, fui feliz con Lily Allen, Cat Power como siempre una maestra, The Libertines correctos, Travis muy bonitos y MIA la más grande), pero mi pregunta es:

¿No les molesta el ambiente que se produce en el festival? Fue mi primera vez este año y encontraba insólito que todo el mundo te atendiera en inglés, además de estar rodeado de ingleses que se preocupaban más de emular a Jersey Shore que a ver las bandas que se presentaban! Hasta en tres oportunidades escuché comentarios y presencié actitudes deliberadamente racistas contra españoles y el país.. y no sé, lo pasé bien pero creo que sería difícil que volviera a ir.