___ Es que algunos de esos grupos al menos a mí me empezaron a molar más despues. Toro y Moi en aquél entonces tenían New Beat que es temacísimo y lo demás bien pero para mí lo del año pasado >>
Oskalito_ Me arriesgo a polemizar: Love of Lesbian > Lori Meyers > Vetusta >............Supersubmarina
gagarin @theobserver creo que si, conciertazo por cierto!!! La gente es asi, los conciertos mas petados fueron RuRe y sobretodo Vetusta y mirad el cartel que habia.
Lagarterana Eso no es polemizar, eso es la verdad, y punto. Lori Meyers son de los que aún se les tiene "respeto", creo. LoL lo perdieron con el anuncio de Estrella Damn ya por completo.
___ @oskalito +1 Yo nunca les hice caso pero al menos Love of Lesbian fueron algo más que respetable en sus inicios no? Un poco ahora pasa eso con La Habitación Roja
Bartolenosis Yo también mantengo el orden de @oskalito. Los primeros discos de Love of Lesbian me siguen pareciendo una pasada. A Wild Beasts también les tengo ganas.
Oskalito_ La gente pasó un kilo de Toro y Moi y yo también iba a hacerlo tampoco me las voy a dar de que no, pero mi amigo Juan fue el q me dijo "A estos hay que verlos..." y vamos que si había que verlos