iFar Graseas Panamá - Buenas noches, primero que todo. Sientan el orgullo de sentirse panameños. Panamá fuente de vida, corasón del universo.
alber_ab_94 Buenas noches, primero que todo. Sientan el orgullo de sentirse panameños. Panamá fuente de vida, corasón del universo. - Viva antioquía.
iFar dónde coño está eso? - Antioquia, coqueta localidad de Colombia, madre patria de la señorita Risaralda Yeni Marisa Guzmán Tamayo
Elanonimotranquilo Antioquia, coqueta localidad de Colombia, madre patria de la señorita Risaralda Yeni Marisa Guzmán Tamayo - la gente de rusia es maravillosa
Elanonimotranquilo en cambio los roscos de vino son asquerosos - las hojaldrinas son escupitajos del diablo y el aguacate un mojon de lucifer
poblera Las hojaldrinas son escupitajos del diablo y el aguacate un mojon de lucifer - pues a mi me encanta el aguacate
Practicum Yo no, me va bien con respetarlas a todas y adorar a unas pocas - Tds pts, menos mi madre y mi hermana.
poblera Soy el que respeta a las mujeres porque adora a su madre - hay alguien que no adore a su madre?