gulliverfoyle remedios caseros para mantenerse siempre joven y bella -dicen que el pepino es mu bueno (mint 1:00 aprox) http://www.youtube.com/watch?v=CRIjB4CTXXE&feature=fvwrel
Elanonimotranquilo Y Paz Vega de los melones españoles - Siempre que le pongan el melon en la boca pa no escucharla...
Practicum La inteligencia está sobrevalorada, ella es guapa - La suerte de la fea las guapas la deseamos.
gulliverfoyle Esta es mi generaciooooon. ¿Dónde estabas entonces? - Cuando tanto te necesite??Nadie es mejor que nadie, pero tuuuuu creiste vencer
cayex Cuando tanto te necesite??Nadie es mejor que nadie, pero tuuuuu creiste vencer - Como Un Burro Amarrado A La Puerta Del Baile
liyonking Como Un Burro Amarrado A La Puerta Del Baile - Yo es que soy más de ir en Ferrari a las fiestas
cayex Yo es que soy más de ir en Ferrari a las fiestas - Iba a ir en el Jaguar pero cogí sin querer las llaves del Lamborghini
Practicum Iba a ir en el Jaguar pero cogí sin querer las llaves del Lamborghini - ¡Ambrosio, otro Ferrero!
corneacraneo ¡Ambrosio, otro Ferrero! - La Señora se va a poner vacaburra, si se me permite la observación
usuarix1710 cogelas delgadas y limpias que guarras y gordas se ponen solas - pues a lo mejor te comes una mierda