elektrolu @Cayex, por favor, no sé si es peor el exceso de leopardo o la pose que tiene que parece que va a decir "con el par de kilitos de más no me entran los pantalones". Pepe Begines-Canción de amor a una portera de furgo.
Elanonimotranquilo @cayex esa foto del señor leopardo merece una tesis doctoral. No puedo resumir todo lo que me sugiere en un simple comentario.
cayex Canción de amor a una portera de furgo - los piropos de albañiles hechos arte pues yo no me he hecho foto desnudo, ni en el baño ni lo de cam4... siento ser asi de aburrido
Elanonimotranquilo volver a abrazarte y a desayunarte, esto si que es ärte - como se nota que es verano y la gente quiere meneo
Elanonimotranquilo @cayex pero te conoces todas esas paginas asi que tampoco eres puro y virginal como NP
cayex como se nota que es verano y la gente quiere meneo - merengue merengue si que las conozco, pero nunca he sido de poner fotos como los demas.... que tambien se puede ser anonimo y tranquilo, eh?
Elanonimotranquilo La Dulce Niña Carolina, No Tiene Edad Para Hacer El Amor... - si es que las visten como putas
berz belen esteban ganadora de mas que baile - españa ganando el mundial (por aquello de que ninguna de las dos cosas terminamos de creernoslas)