Elanonimotranquilo lo que faltaba. me muero y encima tengo que ver cine español... - Chayo mohedano es tan mala que si hicera de anna frank el publico gritaria ESTA EN EL ALTILLO!!! (la frase es del gran @AlexLarge )
cayex Chayo mohedano es tan mala que si hicera de anna frank el publico gritaria ESTA EN EL ALTILLO!!! - Chayo Mohedano, esa mujer que tu ves ahí...
Practicum @Corneacroneo: La lluvia en Sevilla es una pura maravilla - Marge Simpsons. No lo entiendo, ¿cuál es la relación? Si fueras tan amable de explicarlo, te lo agradecería.
liyonking Un gran hurra por @cornecraneo ! Si las matemáticas discretas le hacen a uno fijarse en detalles de doblaje, habrá que estudiar matemáticas
cayex Retomo: Marge Simpson + Tetillas Larue + ¿Has oído cómo la doblan? Sus elles son perfectas + Pitita Ridruejo - Señoras de Cierta Edad que van a la peluqueria para salir siempre con el mismo cardado
LondonPop Señoras de Cierta Edad que van a la peluqueria para salir siempre con el mismo cardado - Mi abuela y su tinte lila
putain No tengo abuela - @putain la más estupenda del foro. Guapa, buena, inteligente, con gran futuro profesional y soltera #poralgoserá #noloentiendo
elpirulas @putain la más estupenda del foro. Guapa, buena, inteligente, con gran futuro profesional y soltera #poralgoserá #noloentiendo - pero no es hetero