2 meses más tarde

Parece que tocan en Chile en noviembre. No hay confirmación oficial http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2013-08-17&NewsID=158021&dtB=17-08-2013+0%3A00%3A00&BodyID=3&PaginaId=25

Se me han puesto los pelos de punta al ver este hilo pensando en un comeback (de hecho antes de ayer justamente hablábamos una amiga y yo de lo guay que fuera que volviesen)

PODRÁ SER ESO POSIBLE? Ays…

Aparte del fenómeno “lovefool” (que realmente les hizo más mal que bien, no son una banda “alegre”) yo les pillé con Gran Turismo y me apabullaron, sobre todo porque con 17 años todo te apabulla básicamente :-D De ahí en adelante fue una historia de amor (y desamor, “and the you kissed me” es la canción de la peor relación sentimental que he tenido en la vida) hasta el día de hoy. Si soy sincera, me gusta que se hayan mantenido siempre en un plano discreto. Que estén tan infravalorados produce que ese sentimiento de “son míos” crezca. Que soy yo muy de eso, vaya.

Nosotros hemos puesto el Long Gone Before Daylight en un viaje en coche hace un par de semanas y todo con bien de "sing along". Qué disco más bonito.

supergravity y long gone before daylight son <3

Long gone before daylight es el disco de su década pero es que te pones a repasar y cada uno mola mogollón en su estilo, que menos el gravity que era más LGBD, todos son super distintos.

22 días más tarde

Rezad todo lo que os sepáis.

Porque lo dices, por la (nueva) carrera de Nina en solitario?

En solitario. Y punto.

Pero vamos, que de lo que deberíamos estar hablando es de LA gira!

Yo no les he visto nunca. Y me quedan días libres de vacaciones. Voy a salivar un rato, ahora vengo.

Como como? Vienen a espein?
Edito: Ya me he enterado. Aquí seguro que no vienen ni de coña... Y por cierto si hace gira con the cardigans podría también sacar disco con ellos joerrr! Aunque sea unos meses después que el suyo

Vamos a tener que ir a Suecia misma para verlos joder. Y de paso stalkear a Alexander Skarsgard jursss

No creo que vengan a España, no...

Pagarrrme un viaje y la entrada al conciertoooo!!

2 meses más tarde