belelle Tenemos un amigo que creía que 'Barco a Venus' decía "Déjalo ya, sabes que nunca has ido a ver a un ser humano".
Pineapple Yo, en la canción 'I love you like a madman' de The Wave Pictures entendía 'let me show your breast' y lo que me parecía una canción gamberra acabó convirtiéndose en algo muy pasteloso cuando una amiga me dijo que en realidad decía 'breath'.
Voragine Por favor, que alguien escuche la cancion de "La liberación" de CSS y me diga lo que entiende...
Arthur Pasé dos o tres semanas creyendo que lo que la Perry decÃa en el minuto 0:52 de esta canción era "You make me feel like Kylie Minogue". http://www.youtube.com/watch?v=8fj2HVYlD_4&sns=em Y yo tan encantado.
VMM 'Government Hooker' de Lady Gaga: Cuando dice "I'll make you squeal, baby" yo entendía "I'm x-queer, baby".
elektrolu Un amigo mío decía "No pretendo ser Don Juan perfecto" cuando dice "Sólo pretendo ser pluscuamperfecto" en No doy la talla de Manos de Topo.
VMM Siguiendo con Gaga, en Highway Unicorn dice "We can be strong" y yo entendía "We got the storm". Y ahora que ya lo sé... ¡sigo cantando mi versión!
tontimonguer En Sale el Sol de Shakira, yo sigo entendiendo "mira que empiezan los simpson" en lugar de "mira que el miedo nos hizo".
Horblendi pues cuando Russian Red dice "with me and now we're two" en Fuerteventura, yo entendía y cantaba convencida "with me and Albert too" luego me di cuenta de que no era asi, pero yo sigo porque me parece muy divertido imaginarme a un señor llamado Albert como una parte indispensable de russian red...
Horblendi aaaah y me acabo de enterar de que "erasmus borrachas" dice "we are having so much fun" yo pensaba que decia "viajar is so much fun"! era tan divertiido pensar que decia "via-jar" aaai estoy soorda, para mi era algo mítico y ahora no exiiste...
putain En Viva (un poco más) el Amor ahora entiendo siempre: "Recuerdo que hablaba de Diva Fatale, que a veces soñaba con ser mucho más, que un Pantone indefinido, yo quería ser amigo de la ultravelocidad"
liyonking La más mítica de este año es "Quiero un helado de Miguel Bosé" de los Battles. Por otro lado, el Hoppipolla de Sigur Rós la he cantado enterita en inglés (Come right here/ and I'll be...).
fuzzy En la canción de The New Raemon, "Tú, Garfunkel" hay una parte que dice "qué mala memoria", aunque también podría decir "quema la memoria". Siempre la canto pensando en la segunda opción, aunque sea la que menos sentido tiene.