Elanonimotranquilo mañana tiene aida la foto con la pantoja en facebook y comenta que isabel le dijo que se arrepentia de su hijo
Elanonimotranquilo siempre que veo a iker me acuerdo del rumor que corrio durante años de que tenia perfil en el gaydar...
Elanonimotranquilo lo de morito se me paso... moros, negros, peruanas, parece un video clip de wendy sulca
Elanonimotranquilo como no veo que nadie lo haya dicho: 27 % de share en la gala 47% de share la hora y media de especial pantoja vs pantoja casi 7 millones en el momento mi pequeño del alama/pantoja tras el plasma 30% de share para el infame resistire vale!! posterior a la gala.
cayex @Elanonimotranquilo pues el momento Cristina Rapado fue la segunda vez que esa Señorita hizo que pasase de estar casi dormido a estar bien despierto de las risas que me eche
Elanonimotranquilo vi el previo a piratas y me parecio que estaba supermaricona. Mejor en la isla. tambien vi que estaba aida haciendose la victima y pase de hacer el esfuerzo de verlo.
Elanonimotranquilo por cierto el mister es un quinqui de cuidado pero las otras se han montado el numerito de la mujer agredida a base de bien.