TuoneUdaina En ponilandia el tuenti nunca tuvo mucho éxito que digamos... de hecho yo no conozco a nadie que lo tenga o lo haya tenido.
___ Las veces que me metí para reírme de mis fotos aún me salía alguna cosa en el feed. Pero eso, mayormente niñaterío
Teresa Han perdido miles de usuarios, salió hace poco en las noticias. Todo empezó cuando lo compró telefónica....
Newcombe Yo entré hace poco a ver notificaciones, llevaba sin entrar un año. Yo tuve facebook antes , pero como al poco todo el mundo se sumó a tuenti y face era un páramo donde solo tenía a mis amigos americanos pues...
Newcombe Bueno, es que Telefónica todo lo que compra lo hace fracasar, es como el AntiMidas. Acordáos de lo de terra o Quiero TV
Newcombe También tuve una red llamada latri.ca que era un twitter en gallego, pero te dejaba también comentar a lo facebook. Era genial porque el 80% de los usuarios eran gayers.
LaTipicaMamarracha Yo lo utilicé para encontrar a amiwas de los 500 colegios en los que estuve. Hablamos un rato, jijijaja, y ya. Era más sencillo y manejable que Facebook, me gustaba más. Luego lo feisbuquearon y lo copiaban a saco.
Teresa La época del principio de tuenti era muy muy guay...en Madrid organizaban fiestas para que nos conociéramos (éramos como 60) y había muy buen rollo entre la gente. Luego se masificó y entraron los canis :(
usuarix1710 yo me hice uno para poder hablar con la española que conoci en londres, solo la tenia a ella de amiga... creo que no lo borré
Newcombe Era absurdo que aunque hasta laH yeNnIii lo tuviera, solo te pudieras registrar con invitación. En fin, pijorteradas