Kric @frozenfries yo el otro día bailé hardcore en una discoteca tomada, ya después de eso me da igual todo ya...
putain A mí no me gusta mi cara cuando sonrío, pero si salgo seria la gente dice "tía que seeeeeeeria" y entonces toca sonreir. O sea que ya lo tengo como gesto-foto, sonrisa y ya está. Así son el 90% de mis fotos, con esa cara, ais.
Lagarterana Pues anda que a mí no me han dicho veces eso, pero me da igual, mis dientes no se han de ver. Otra cosa que hago mucho es torcer un poquillo la cabeza
frofries Quiero que alguien me enseñe a sonreir falsamente pero sin que se note. Lo de torcer la cabeza es bastante cani también...
elektrolu @Sexapolar tiene una sonrisa bien bonita y no parece para nada falsa, parece más bien "mírala qué feliz y qué maja".
poblera @elektrolu +1 @sexapolar cuando rie es maja maja. Yo no sé salir seria en las fotos, parece que tenga cara de ascopena. Así que tengo que salir riendo, y aún así muchas veces salgo con cara de ascopena igual.
elektrolu Anda @Poblera, que en las poquitas fotos tuyas que he visto en instagram y eso sales majísima también.
elektrolu TDS. Ahora en serio, de las JNSP/HDP que he visto, las chicas digo, me parecen muy amor todas.