@elektrolu me explico:
Hay ciertos diseñadores en el Simof (Curro Duran, Cañavate, Cristo Bañez) que tienen sus amig@s modern@s que van al desfile porque pueden sentarse en primera fila, y eso les mola a los modernos.
El caso de Vicky Martin Berrocal es como Aurora Gaviño (bueno no, que Aurora SI diseña sus trajes): traen mucha prensa y famoseo (los famosos que van al de Aurora lo hacen para mendigar despues un trajecito para la Feria de Abril) que solo van alli a poner la jeta en el photocall y en la primera fila y que atraen a los modernos-piojosos-chaqueteros que se apuntan a cualquier cosa que les aproxime a """moda de alto nivel""".
En el de Vicky fue de verguenza: echaron a toda la prensa local y especializada que llevaba alli todo el dia para poner a Luis Rollan y compañia (prensa de Madrid). Yo tambien iba con pase, pero una conocida que estaba de azafata me lo dijo, asi que despues del de Curro Duran (previo al de Vicky) me fui... no sin antes ver a no se cuantos modernos y fashionistas que de Moda Flamenca no entienden un puto carajo pero que estaban alli, Iphone en mano, para darselas de enteradillos y para ir a un desfile de una """diseñadora""" conocida porque, pese lo que les pese, estan en Sevilla y aqui no hay Davides Delfines de la vida, asi que se conforman con Vicky y poco mas.
Lo siento por mi lenguaje, pero voy todos los años a Simof a ver muchos desfiles y no tengo que aguantar miraditas de personas que ni ellas mismas saben que hacen alli.