Elanonimotranquilo a mi unas mallas me quedarian mejor que muchos pantalones... al menos las mallas estiran algunos pantalones parece que incluso encogen al ponertelos
rafi_ko @corneacraneo y @berz odio eterno a los pitillos. Yo soy de los de pataelefante / patizambo que termino con los vaqueros rotos por la entrepierna del roce. Los chinos de moda ya! (again)
Keel Pero es que los pitillos, se ponga quien se los ponga, siempre quedan como unas mallas. Yo en realidad me pongo unos vaqueros normales y es como si llevara pitillos xD
Superflicka Desde aquí hago un llamamiento al revival de los pantalones sobaqueros acampanados para hombres. Y si marcan paquete, pues eso que ganamos. Y lo digo ultra en serio.
wrecklessjesus Yo creía imposible que en una televisión en abierto pusieran seguidas 'Desayuno con Diamantes', 'Con faldas y a lo loco' y 'El Gran Dictador'. Pero la sexta 3 me ha sorprendido esta noche.
Elanonimotranquilo @wrecklessjesus debes ser muy joven, eso antes era el pan nuestro de cada dia, pero yo soy de cuando solo habia dos cadenas y una era el uhf
wrecklessjesus @Elanonimotranquilo Es que igual debería haber dicho que una televisión privada en abierto pusiera esas pelis seguidas. Porque ya he visto cosas así en la2 alguna vez.
Elanonimotranquilo -Que ricky martin fuera gay y Alejandro Sanz no. -Que elena tablada se separara de Bisbal (a que nadie lo esperaba? jejeje) -Que OT fuera retirado sin llegar a terminar la temporada. -Que pilar rubio presentara ot -Que pilar rubio fuera actriz. -Pilar rubio en general. -Que una sala de cine llena este callada durante toda la pelicula y no suenen moviles, ni haya chusmetas haciendo el gilipollas. -Que te claven 10 euros por ver una pelicula en 3d y caigas una y otra vez para despues salir diciendo ¿Pero donde coño estaba la tercera dimension? (Esto tambien vale para el hilo de indignados) -Que vayas a una tienda (worten en este caso) y el dependiente en vez de querer venderte la burra te diga : No te lleves eso que es una puta mierda.
Voragine -Que ahora que ya no tengo obligación siga madrugando -Que a todos los maricas que tengo en FB de repente les de muuucha pena la muerte de Clarence Clemons y le dediquen entradas. -Que este verano los modernos vayan con cangrejeras, que cosa más fea, mother of God.
corneacraneo Por favor, @Voragine, yo creía que las habían eliminado por decreto-ley. Menos mal que no soy moderno. Oye, y con barrillo que se forma entre el plástico, los dedos, el sudor y el polvo del camino, ¿qué hace un moderno?
Sr_Antxonio @Voragine que gran razón con lo de las cangrejeras. En mi pueblo el verano pasado un moderno (bueno un espantajo) las llevaba transparentes. @corneacrane pues harán esculturas conceptuales y abstractas que es lo que se lleva en arte.