@Voragine, ¿por ejemplo? Yo soy extremadamente maniático con la higiene; a veces llego a casa y antes de dar dos besos si hay alguien, he llegado a lavarme primero la cara y las manos. Supongo que esto ya son cosas de pudores y manías de cada uno.
Muy fuerte lo de los chicles, ¿no, @Alex A? Mi amiga Àgueda (que debería tenerle miedo a su propio nombre) le tiene un pánico horrible a las palomas (supongo que es un poco de ornitofobia, @Corraluna). Entre semana solemos quedar para tomar café en una terraza del centro, y la pobre cuando pasa una paloma a veces hasta se agacha, jajajaja.
Y a mí los payasos me encantan, no sé por qué. Ya sea IT, o el de Micolor, o los típicos payasitos tristes de los cuadros...
Y ya sin generalizar, hace unos días vi la siguiente foto en Tumblr y desde entonces no me la quito de la cabeza, y me entran hasta escalofríos volviéndola a ver:
http://26.media.tumblr.com/tumblr_lmlk0ySWMo1qamh5ho1_500.jpg
(La había puesto como la foto de IT, pero mejor la enlazo, porque me estaban dando hasta arcadas, en serio T_T. Lo siento @Voragine, que tú la has tenido que ver XDDDD)