Pobres, qué lástima. Es que en verano sólo se puede salir por la mañana temprano o por la noche, el resto del día te atrincheras en casa con todo cerrado y el aire a todo trapo, no es nada ecológico pero es la única manera de sobrevivir.

ya, esa leccion la aprendi a fuego... :) supongo que siempre esta la opcion emigrar a latitudes mas agradables, no? vease playas, parajes articos o cosas asi...

17 días más tarde

Pues mira que yo creo que hay muchas cosas para hacer en Sevilla también en verano. Eso sí, cuando cae la tarde mejor que mejor.
Una de mis especialidades quedar con dos o tres amigos y pasar la noche en la terraza de un restaurante de Sevilla llamado El Espigón. un poquito de jamón ibérico, unos langostinos, quizás una copita para finalizar y se pase la tarde noche de la manera más divertida posible y con la mejor compañía.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Anadelosojosverdes, maravilloso tu plan pero me parece que es para economías holgadas, la mia no resiste eso como plan habitual. Además, nadie ha dicho que no haya cosas que hacer en Sevilla, sólo que de día como que no.

Lo mejor de Sevilla en verano es el Nocturama y el 21 grados, yo con eso soy feliz y mi bolsillo no se queda temblando.

volviendo al tema fobias:
- palillos planos (creo que esto es algo parecido a los palos de helado que comentaba @corneacraneo)
- tocar estropajos
- tocar papel de periódico con las manos mojadas
- los sapos (desde que uno me echó una vez un japo en toda la cara cuando fui a darle un beso, a ver si salía el príncipe)
Los pelos como escarpias...

+1 tocar papel de periódico con las manos mojadas.
Y meter la mano en un calcetín húmedo (para doblarlo), y hacer coletas en pelo húmedo/semimojado (lluvia).

@putain: almas gemelas... qué ascazo lo de la coleta de pelo mojado, aaaah! es que no lo aguanto. Como que alguien te de la mano y notarle las uñas un poco largas, que te rozan un poquillo... más que fobia éstos son más asquirris personales

Lo de los calcetines es altamente grimoso, sí.

@putain, @elektrolu, decidme que si no os queda más remedio que darle la vuelta a un calcetín mojado entrais como en apnea, como si respirar multiplicase el ascazo?

@Malmoe, sí!!! Y también mirando hacia otro lugar y con todos los músculos en absoluta tensión!

sí, sí, que descripción tan certera!! qué cosas, de verdad, menos mal que en este hilo una puede confesar estas debilidades sin que la imaginen con la camisa de fuerza. Pero con lo del pelo mojao es que has dado en el clavo, @putain. Siempre me ha dado tanto asco que no podía ni verbalizarlo. El pelo ajeno, en general. Incluso recién lavado. Siempre pregunto a la que me lava el pelo en la peluquería si no le da una repugnancia infinita tocar tantos pelos diferentes... Que sepas que se hereda y comparte con los hermanos

¡Sí! Me pasa lo mismo con las manoplas para ducharse, mi madre me hacía usarlas de pequeña y era una tortura, ¡¡¡¡puag!!!!

Jajajajaja locura. A mí pelo ajeno seco no, pero tocar pelo húmedo propio y ajeno horror. De hecho tuve que preguntar a @Voragine si en caso de lluvia podría hacerme una coleta, antes de ir a un festi con mala previsión meteorológica, menos mal que no llovió.

¡Manoplas de ducha! Nunca me he atrevido a meter ahí mi mano.

@putain, pues no lo hagas, es como lo de los calcetines pero multiplicado por mil, el horror. A mí lo del pelo sin embargo no me pasa.

+10 a lo del periódico con las manos mojadas.

Yo tengo una dentera terrible y muy rara: cuando voy a la playa despues de bañarme se me queda salitre en el cuerpo, como a todo el mundo, y hasta que no me ducho no puedo tocar ningún tejido.Son mis amigos los que me doblan la toalla y me la guardan; y si son de mucha confianza hasta me visten.Es horroroso.Además de eso, en la vida diaria gasto botes y botes de crema hidratante por el asco que me da tocar cosas con las manos secas porque me recuerda a esa sensación.

Uhh lo de las manos secas lo sufro desde que hago prácticas, como tengo que usar guantes, al quitármelos se me quedan las manos secas y encima con talco o los polvos esos que llevan dentro. Es horrible.

jajaja, sufría en silencio la dentera del salitre, la de las manos secas y la del talco... más difícil todavía: ¿las manos que se quedan después de usar el jabón líquido de manos de un dispensador público?

8 meses más tarde

cucarachas, volar, los descampados con jeringuillas, los pies.