@gatoflauta, a mi me pasaba lo mismo y a base de repeticiones le he perdido el miedo, aunque aún me entra un poco de angustia cuando veo a más de 200 ojos mirándome
@sexapolar, compramos fobia como animal de compañía cuando no te permite realizar actividades que debes o quieres realizar
Fobias
[borrado]
- Editado
^ @sexa + 1... Tener fobia es el nuevo hype
Yo creo que uno mismo ve si le imposibilita mucho o poco, y así se da cuenta de si es una fobia o solo nervios normales.
- Editado
@sexapolar, fobia es cuando llamas a tus compañeros el día de la exposición para decirles que te has puesto enfermo repentinamente. La fobia imposibilita
Yo en mi época de aceptación era incapaz de hablar en público. Luego te aceptas y todo eso, y te la pela un poco más.
[borrado]
- Editado
Entonces cuanta gente hay realmente con fobia? Porque mal o peor pero se hacen las exposiciones.
Exacto, como dice @sexa.
Pues venga, declaro mi fobia a hablar en público como superada.
[borrado]
- Editado
Yo por ejemplo puedo irme a sacar sangre, y me he dejado poner una vía, pero no lo considero superado, porque no he podido estar normal en todo ese tiempo, aunque lo prueba la requiriera.
Y he estado en mar abierto varias veces y tampoco he podido estar normal, he acabado llorando o chillando.
Así que no considero esas fobias superadas.
[borrado]
hablar en público puede tener dos causas:
tener miedo a la situación de hablar en público (se quita con experiencia)
tener miedo a una evaluación negativa por parte de los demás (esto ya es más jodido)
jajajaja! amor a @sexapolar
y estar nervioso antes de hablar en público es NORMAL.
El problema es cuando le estás dando vueltas una semana antes, sueñas por las noches, dudas en si ir o no, etc.
[borrado]
^^doy graseas porque lo mío no es fobia, histerismo del normal.
@Sexa ya tienes nuevo trabajo, corre.
[borrado]
Yo había dicho que tenía fobia, pero como @sexapolar, que tenía fobia a los imberbes. Si llego a saber que esto se iba a convertir en otro hilo de psicología no digo nada.
Fobia la que va a tener éste a partir de ahora...
Un hombre denuncia a su mujer en Brasil porque le pidió sexo oral después de ponerse veneno en los genitales
http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente-y-tv/homicidio-vaginal-frustrado-2304358