Aysss, fobias...
Como alguno ya sabe, aquí hay otro con fobia a las cucarachas.
Todo empezó un caluroso día de verano en Murcia, donde solía veranear. A veces había cucarachas por allí, era lo más normal, aunque más o menos estaban controladas. Ese año, recuerdo que abrimos la casa y entramos, con la luz apagada (no habíamos encendido los fusibles aún). El suelo crujía. Cuando encendimos los fusibles comprobé la cruda realidad a mis pies: Decenas de cadáveres de cucarachas inundaban el salón. Y no, no estaban todas muertas.
Ese año, un día intentando dormir, escuché un sonido. Cada vez se hacía mayor, así que le dije a mi hermano que encendiese la luz. Y allí, a un palmo de mi cara, una cucaracha ENORME, roja y con alas apareció. Desde ese día le tengo una fobia horrible a las cucarachas.
Además, yo también las escucho y las detecto allá donde estén.
Pero esto no acaba aquí. En mi propia casa, un año, empezaron a aparecer. Bueno, en mi casa en general no, en MI CUARTO. Al principio creí que era mala suerte, pero aparecieron más y más. Salían de todas partes. Una se me llegó a subir por la pierna mientras estaba en el ordenador. Aparecían tras el monitor, dándome los sustos de mi vida. No podía pegar ojo, escuchaba sonidos por todas partes. Al final resulta que tenía un puto agujero en mi cuarto donde se colaban, lo tapamos y no dieron más problemas.
Pero de vez en cuando sigo encontrando alguna que se cuela por la terraza o algo, y es horrible. El otro día salió una de mis zapatillas. En fin...
Luego, más fobias raras... De pequeño me daba mucho miedo quedarme bizco cuando no había luz. Tenía que encender alguna luz o mirar a algún sitio para comprobar que veía bien porque me obsesionaba.
Y una fobia no, pero no me gusta nada hablar por teléfono, si puedo evitarlo no lo hago.