Pues yo igual con los payasos, de pequeño era ver uno y salir corriendo y llorando.
Y bueno lo que dice @corneacraneo también, que en el Mar Menor hay algas asquerosas muy cerca de la orilla. Por cierto, estaban intentando repoblar los caballitos, lo que me recuerda a: http://open.spotify.com/track/1S4BzEhxSwDJCh66X5MXgL
Fobias
- Editado
A mi las serpientes, me dan un miedo atroz. En cambio con el resto de bichos no tengo problema.
Además no soporto las agujas, es tener que sacarme sangre y ponerme malo. Además no soporto ver escenas en pelis de gente chutandose, tengo que mirar para otro lado.
[borrado]
@JosefK yo tengo una experiencia parecida...Este verano estaba de casa rural con los amigos, y estábamos haciendo barbacoa nocturna en el jardín.Me entró frío y subí a la habitación a por una chaqueta, a por la que iba con la luz apagada porque sabía dónde estaba.Pues bien, lo primero que toqué fue UN MURCIÉLAGO que salió volando.Desde entonces TERROR.
- Editado
@corneacrano y @ACM2 que sepaIs que vuestros miedos de fauna marina se multiplicarán en la piscina: TAPACULOS ¿de donde coño salen estos bichos?¿son el equivalente a las cucarachas en el agua?
PD: Tapaculos les digo yo, no sé como se llaman en vuestro pueblo, parecen un supositorio negro con dos pelos que le sirven de aletas, pero los de piscina nunca llegan a ser ranos y ya le puedes echar acido sulfúrico con agua, que no se mueren los jodios.
- Editado
@JosefK, me pasa a mí eso y es que no sé ni lo que hago, te lo juro... Que no me pase nunca algo parecido porque no vivo para contarlo.
A mí lo que me pasó de peque es que fui a un merendero a pasar el día con toda mi familia, y había un río cerca... Y ya sabéis, lo típico: los gilipollas de tus primos se meten hasta las rodillas, tú eres el peque, te tropiezas, te caes al agua... Y al salir me veo todas las piernas llenas de renacuajos. Claro, yo inconscientemente pensé que eran sanguijuelas o vete a saber qué, y me puse a correr chillando, quitándome toda la ropa... Un circo, vamos. Desde entonces también le tengo cierto asco/miedo a los renacuajos y a las ranas. Fue horrible XD.
Me da a mí que esta noche no voy a dormir muy a gusto, chicos. Quién me mandaría a mí sacar estos temas...
- Editado
Fobia a Pitingo y todo aquello que se le relacione:
http://www.youtube.com/watch?v=WZ7J1omAf3Q
ODIO esa mezcla de mariconeo-moderneo-fusiondeterceraclase que solo provoca destrozos en el flamenco y en la copla.
p.d: zemos purista
@cayex y por ende a Manuel de Angustias y Manuel Lombo.
Manuel Lombo tiene un pase porque no va de Diva-Divina, mantiene un estilismo correcto y no se dedica a hacer fusiones dudosas sino que se mantiene en una liena similar a la de Niña Pastori o Falete: flamenco alegre sin sonar a facilon ni recurrir a otras tonterias.
Lo siento, escucho flamenco, copla y mucha musica negra y lo de Pitingo es la mayor mierda que ha cagado King Kong.
Aysss, fobias...
Como alguno ya sabe, aquí hay otro con fobia a las cucarachas.
Todo empezó un caluroso día de verano en Murcia, donde solía veranear. A veces había cucarachas por allí, era lo más normal, aunque más o menos estaban controladas. Ese año, recuerdo que abrimos la casa y entramos, con la luz apagada (no habíamos encendido los fusibles aún). El suelo crujía. Cuando encendimos los fusibles comprobé la cruda realidad a mis pies: Decenas de cadáveres de cucarachas inundaban el salón. Y no, no estaban todas muertas.
Ese año, un día intentando dormir, escuché un sonido. Cada vez se hacía mayor, así que le dije a mi hermano que encendiese la luz. Y allí, a un palmo de mi cara, una cucaracha ENORME, roja y con alas apareció. Desde ese día le tengo una fobia horrible a las cucarachas.
Además, yo también las escucho y las detecto allá donde estén.
Pero esto no acaba aquí. En mi propia casa, un año, empezaron a aparecer. Bueno, en mi casa en general no, en MI CUARTO. Al principio creí que era mala suerte, pero aparecieron más y más. Salían de todas partes. Una se me llegó a subir por la pierna mientras estaba en el ordenador. Aparecían tras el monitor, dándome los sustos de mi vida. No podía pegar ojo, escuchaba sonidos por todas partes. Al final resulta que tenía un puto agujero en mi cuarto donde se colaban, lo tapamos y no dieron más problemas.
Pero de vez en cuando sigo encontrando alguna que se cuela por la terraza o algo, y es horrible. El otro día salió una de mis zapatillas. En fin...
Luego, más fobias raras... De pequeño me daba mucho miedo quedarme bizco cuando no había luz. Tenía que encender alguna luz o mirar a algún sitio para comprobar que veía bien porque me obsesionaba.
Y una fobia no, pero no me gusta nada hablar por teléfono, si puedo evitarlo no lo hago.
@Alex_A, que va, yo no era el de las pirulas en los párpados. De hecho, también me quedé con la imagen en la cabeza, jaja.
Mi trauma era que, de peque, con nueve años o así, al ver Twin Peaks, me iba a la cama y dormía con el culo pegado a la pared para tener una perspectiva completa de la habitación. Lo mismo si iba a hacer pis: encaraba a la taza del water por el flanco oeste.
@damogon, es verdad, se me había olvidado que yo también odio hablar por teléfono. Anda que me he perdido cosas importantes por no llamar (ligues, pisos en alquiler, cursos, trabajos...).
Bueno, otra cosa a la que tengo terror y por suerte es por experencia ajena y nunca he visto es a las garrapatas.La hermana de una amiga mía estuvo muy pero que muy mal por una que se la metió en el abdomen, llegó a engordar 15 kg y tuvo que tener más de una cirugía...
@Voragine
He leído tu comentario, he soltado el tenedor que me estaba desayunando la tortilla y ahora estoy esperando un rato a ver si poto o no.
- Editado
- Un gato y yo no podemos estar en la misma habitación, y no precisamente porque sea alérgico. Que un gatillo se me acerque o intente subirse a mi regazo o simplemente me mire, me aumenta a 1000 las pulsaciones por minuto.
- Tampoco soporto que me hagan esperar en sitios públicos, por eso cuando alguien es muy impuntual suelo liársela cuando llega. Es una mezcla de dos fobias: macrofobia y enoclofobia. Es decir miedo a esperar mucho tiempo y miedo a las multitudes.
- Creo que tb tengo algo de dromofobia (miedo a cruzar las calles) mezcladito con escopofobia (miedo a ser mirado). Es decir, que si puedo cruzar por donde no debo mejor, para evitar por ejemplo los pasos de cebra donde se para un coche y siento la mrada de sus ocupantes.
- No tengo nada de miedo a las alturas. De hecho me atrae asomarme desde pisos altos, o mirar hacia abajo desde una montaña alta, ni tampoco me aterra la idea de quedarme atascado en una noria durante toda una noche. Pero hay una cosa relacionada que me aterra.Y es ver a alguien asomado a una ventana y que el marco le llegue por debajo de la cintura, o que esté sentado o apoyado en una barandilla o subido a una escalera limpiando, poniendo o quitando una persiana...
En esta web podéis ponerle nombre y apellidos a vuestras fobias. (Me encanta la fobofobia - miedo a las fobias).
http://www.fobias.net/
¿Cómo se puede tener fobia a los gatetes? Si son lo más adorable que hay en el mundo, por favor. Mezclan la mirada llena de desprecio de los modernos con la dulce estupidez de, hmm, los modernos: http://icanhascheezburger.com/2011/06/19/funny-pictures-gifs-cat-on-a-treadmill/
Fobia a las medusas y a las ratas (heredada de mi madre).
Gracias @perfect, se como se llama mi fobia. Desde que me atropellaron, cada vez que paso un paso de cebra, se me encoge el corazón...qué angustia!
En mis ratos libres juego al froggy, es como una terapia de choque.
@perfect Eso de la fobia a esperar mucho tiempo... +1.
@Voragine ¿engordó 15 kg por una garrapata? Dios santo... Creo que les he pillado miedo hasta yo de golpe.