VarelaAltamira Bueno... para ser sincero se quedó atrapada ella solita en el terrario de mi tortuga que había fallecido unas semanas antes... y la dejé allí viviendo una temporada xD. Le daba de comer y todo
VarelaAltamira Mi madre se negaba a entrar a la habitación... y mi padre acabó aplicando la eutanasia activa. @pixelado la tortuga la enterré en el campo. El terrario estaba vacío
VarelaAltamira Yo era un niño rarito... también tenía un cuaderno de campo donde hacía un seguimiento etológico de una familia de ratones que vivía en el callejón al que daba mi habitación xDD
theobserver "TenÃa un cuaderno de campo donde hacÃa un seguimiento etológico de una familia de ratones que vivÃa en el callejón al que daba mi habitación" ♥ Creo que voy a añadir a alguien más a mi candidatura a abrazables
Oskalito_ En Canarias las cucarachas parecen gatos, es un deporte muy habitual para ellas el "salto a cabeza desde palmera" Me parto cuando aquí en Madrid la gente huye despavorida porque se encuentra una, que son una décima parte de lo q miden allí.
Oskalito_ Ah bueno y vuelan las más grandes, concretamente aletean y amortiguan la caída pq las muy focas no pueden con tanto peso. @Amerginh Dicen q son africanas y q en el centro de la Península ya son otra variedad pq no llegan...
VarelaAltamira No... son americanas. Sudamericanas para ser exactos. Sólo se dan en zonas húmedas y cálidas. Las cucarachas autóctonas son negras, pequeñas y rechonchas. Y no vuelan.
elektrolu Las de Sevilla también son gordas y vuelan. Y las odio, y quiero llorar de pensar en que viene el verano y ellas vuelven.
JC_Bathory Por dios que asco!!!! Eso no son cucarachas, son mimic! Inmigrantes hdp hay everywhere @amerginh