corneacraneo Mira, si van a ocurrir esas cosas, igual me acerco a mirar. A subir ya tenía claro que no.
elektrolu Muchirulo al ataque. Qué curioso que de todo el chaparrón que le ha caído con lo que se mete es con la vagina de @vora.
Cuerpo_BANone Es que ella ha sido, especialmente, muy maleducada y dañina. Si llego a tener algún problema personal, social o ser simplemente feo, me hubiera causado un daño irreparable
Cuerpo_BANone Además, con @pixelado no me puedo meter porque me hace mucha gracia y me encanta, lleva algo de razón en lo que dice y tiene amigos africanos. Luego de la gente que lleva " K " en los nicks paso, porque suele ser muy flamer
Cuerpo_BANone Ahh Y @corneacraneo, @sexapolar y @slavin merecen todo un hilo de estos Uy, no seré tan misogino cuando admiro a dos mujeres... Alah
Cuerpo_BANone Problemas psicológicos, los de la edad y los derivados a crisis existenciales (quien soy, de donde venimos y a donde vamos) . A veces, un poquito de Soledad. Otras, mucha Saudade. Aunque el tema del amor lo tengo bien cubierto.