Zarko ¿Y qué decís de Albacete? Tuve que pasarme allí 4 días por un congreso y, literalmente, me morí del aburrimiento.
Marcia Oye @crispikiller; que tal esta Águilas para adquirir una casita de veraneo? Lo desaconsejarías? (Es gente mayor que lo único que pide son playas medio decentes, tranquilidad y poco más) Alguna sugerencia mejor por los alrededores?
Marcia Ya si, es muy bonita; pero de playas a pie regular, y a lo mejor para pasar los años dorados mejor una cosa más pueblil
[Usuario Eliminado]_1 Cartagena bonita. Ajá. @Marcia Pues Águilas para los viejicos está bien. Tienes playas a cascoporro, pero a mi personalmente me gustan más las de fuera (que son calas vírgenes) y tienes que ir en coche. Pero puedes ir andando a las de pueblo, yo tardo 5min. Bajar la calle. Tienes de todo un poco y en verano tienes movidas casi todos los días, en invierno como en casi toda la costa, se calma bastante el ambiente. No se como estarán de precio, hay un huevo de apartamentos apañaos (que no se vendieron por la crisis) que por 300€/mes superbien. En verano todo sube obvi. Aquí hay mucho jubileta todo el año. Pueden mirar también por Mazarrón. La Manga nidecoña, que miren por pueblos pequeños alrededor. Cabo de Palos.
elpirulawapo Han abierto en FC otro hilo de submechanophobia (mucha gente la padece) y no he podido evitar entrar a ver las fotos y me he jiñado con esta:
usuarioborrado809809 El otro día estaba tan tranquilo en el salón y me empezó a picar el pie. Miro y veo un ser gigante a medio camino entre cucaracha voladora y grillo encima. Si alguien me graba en ese momento y lo publica me hunde
elpirulawapo Más de un centenar de personas, atrapadas en un teleférico de los Alpes Los servicios de emergencias inician las labores de rescate con helicópteros
elpirulawapo La Gendarmerie Nationale ha informado de que ya ha comenzado la evacuación en helicóptero de los afectados, pero esta ha quedado suspendida al caer la noche.
usuarix1710 http://www.abc.es/cultura/arte/abci-turista-derriba-escultura-sxviii-lisboa-hacer-foto-201611101145_noticia.html?ns_campaign=gs_ms&ns_mchannel=abc_es&ns_source=fb&ns_linkname=cm_general&ns_fee=0&voctype=vocfbads
Moi Acabo de flipar con lo de la submechanophobia. DesconocÃa el término en si y el hecho de que fuese común. Lo más fuerte es que, a pesar de ser una persona a la que le encanta el mar y soy aficionado al buceo y a disfrutar del agua y el mar en general, siempre me ha dado PÃNICO imaginar que estoy en el mar y tengo al lado un gran barco (como un petrolero o un crucero), o un submarino que pasa por debajo. Pensaba que era una paranoia mia, un miedo normal por poder tratarse una situación peligrosa, pero no. Es miedo miedo. Curiosamente, con lo tÃpico de bucear en un pecio hundido no me pasa, quizás por ya lo relacionas con algo turÃstico de isla paradisÃaca. (También tengo arachnophobia, pero eso ya es otra historia...)