pues anda que el susto que se llevaría el saltamontes
Fobias
Jajajajajajaja
lol
Me recuerda a un amigo que se presentó en un botellón en plan holachicoooos con una cucaracha gigante en la pechera a modo de pin. Casi muere también
ay a una amiga le paso eso, creia que le estaban haciendo cosquillas en el hombro y tenia una cuca enorme
Los grillos son wena gente, no hacen ná los pobres.
Ruido
- Editado
Contando los sonidos de los grillos por minuto se puede averiguar la temperatura que hace.
A mí sentada en un banco con una falda me empezó a hacer cosquillas una cosa como por el culo, imagínate lo que era.
Ay, a mí me paso algo parecido. Un verano cogiendo un cartón de leche de la despensa de casa de mis padres noté un cosquilleo en el brazo. Cuando lo giré para ver que era vi una cucaracha del tamaño de un 3210 que se puso a volar hacia mi cara. Del susto tiré el tetrabrik contra la pared y se llenó toda la cocina de leche. Ahora no puedo meter la mano en esa despensa, me da pavor.
Es que me pasa algo de eso y ME MUERO. A una amiga se le metió una por la oreja mientras dormía :(
En casa de mis padres había un falso panel de madera que cubría la mitad inferior de las paredes. Detrás vivían las cucarachas en plan Marina D'Or. Eran muy habituales en casa, vaya. Una mañana, de adolescente, me vestí con el mismo polo que había llevado el día anterior y que había dejado a los pies de la cama hecho un muruño.
Ya en clase empezó a picarme la espalda. Había dos.
Querían aprender y ser cucarachas de bien
- Editado
Se afiliaron al PP y medraron enseguida. Tienen ya un máster cada una.
Arg. Me acabaís de recordar cuando en mi primer piso (que era una cochiquera) nos dejamos un táper lleno de restos de cocido en la terraza en plan "ya lo tiraremos" antes de un puente... Lo que nos encontramos a la vuelta era digno de Lovecraft
Me acabo de acordar que a mí me aterrizó una cuca en la cara una noche que estaba en el plug
Ha vuelto el grillo a casa, lo he cogido como haría Elsa pataki y lo he tirado por la ventana
el grillo
vosotras :mask:
Que coño hago con un grillo en casa a ver